BUSCADOR

lunes, 30 de junio de 2014

INICIATIVA SOLIDARIA DE "BABY ESSENTIALS"




Baby Essentials donará el 100% de los beneficios de las ventas en su web hasta hoy 30 de junio para becas comedor de la Fundación Educo.org‏.


Esta vez os escribimos para hablaros de una iniciativa solidaria de Baby Essentials. Como sabéis, la empresa de puericultura siempre ha demostrado una especial sensibilidad hacia las necesidades de las mamás y sus hijos y hace unos meses puso en marcha su Fundación para trabajar a favor de la conciliación.


La iniciativa que compartimos con vosotros responde la reacción de la fundadora y gerente de la empresa, ante un problema tan extremo como el de garantizar que los niños tengan acceso a una comida completa al día durante las vacaciones escolares. 


Así, el 100% de los beneficios de las ventas en su página web hasta hoy 30 de junio se donaran a la Fundación Educo.org, que ha organizado becas comedor en toda España.  


Estas son las webs de Baby Essentials y la Fundación Educo:




jueves, 26 de junio de 2014

EL DEFINITIVO ADIÓS A LA CELULITIS


La celulitis es un proceso de inflamación celular que afecta principalmente a la mujer y que implica cambios específicos en el tejido dérmico y subcutáneo. Para combatirla, el Instituto Médico-Estético Quintana (Imede Quintana) apuesta por la que sin duda, es una de las mejores y más efectivas aparatologías que existen en el mercado: Vela Smooth de Syneron-Candela, gracias al uso sinérgico que hace de las energías a través de las cuatro modalidades existentes en su tratamiento.
                             



¿En qué consiste?

Principalmente indicado en muslos, nalgas y caderas, este tratamiento consta de una serie de fases imprescindibles para conseguir el objetivo buscado, incluyendo una luz infrarroja que calienta el tejido hasta una profundidad de 3 mm, y que estimula la actividad de los fibroblastos, así como la radiofrecuencia bipolar que calienta el tejido hasta una profundidad de aproximadamente 15 mm (remodelando la matriz extracelular y mejorando la textura de la piel) o el vacío y mecanismos de masaje que promueven la vasodilatación y la difusión del oxígeno.


Además, en Imede Quintana han comprobado que el efecto es aún mayor si se alternan estas sesiones de Vela Smooth con protocolos de Indiba Corporal, a través de su revolucionario método de radiofrecuencia regenerativa monopolar.


Por último, y teniendo en cuenta que la celulitis surge de deficiencias en nuestro sistema circulatorio y linfático, para cada caso concreto, se acompañaran estas sesiones de Vela Smooth e Indiba con técnicas adicionales que mejoren nuestro proceso circulatorio y linfático, con los que reducir la retención de líquidos y cúmulos grasos indeseados, mejorando el volumen corporal:

- Aplicando mesoterapia corporal infiltrada con principios de carnitina, alcachofa y meliloto.

- Utilizando carboxiterapia en glúteos y muslos.

-Tratamientos previos a la sesión de electro-estimulación y posteriores a la de presoterapia.

- Masajes periódicos de drenaje linfático y reductores.


¿Dónde encontrarles?

En pleno centro de la capital, haciendo esquina con la calle Princesa, Imede Quintana es un nuevo centro especializado en tratamientos médicos y estéticos, frente al cual se encuentran profesionales como Aurora Guerra, Profesora Titular de Dermatología de la Universidad Complutense de Madrid y Dermatóloga del Hospital 12 de Octubre. Con dos plantas diferenciadas, 10 cabinas y 300m2, el Instituto Médico-Estético Quintana (Imede Quintana) es un espacio diseñado para brindarte las mejores experiencias en bienestar, belleza y salud, ayudándote tanto en tratamientos corporales como faciales, dermatología o depilación láser.




Instituto Médico-Estético Quintana (Imede Quintana)
Calle Quintana, 3 - Madrid.



miércoles, 25 de junio de 2014

BATIDOS SANOS - CÓMO PREPARARLOS Y ALGUNOS CONSEJOS


Los batidos pueden ser una buena alternativa a las dietas detox, dietas para perder peso y drenar.

Además hace calor, qué mejor excusa que tomar los antioxidantes bebidos. Los smoothies son una forma fácil, rápida y sana de hacerlo.

Igualmente los batidos pueden ayudarnos a tomar algunos alimentos que no tomaríamos de otra forma y mejor aún crudos.

Últimamente vemos famosos, y no famosos, beber saliendo del gimnasio, en el break del trabajo, o en la cena. Para preparar estos batidos sólo hay que mezclar en un batidor los alimentos favoritos junto con algo de líquidos.

El smoothie es un zumo espeso en el que se toma el alimento entero a diferencia de un licuado o un exprimido.

Los batidos pueden sustituir una comida si son completos, quiero decir, que aporten proteínas, hidratos de carbono y grasas. Aunque el aporte calórico será mucho más bajo.


ALGUNAS PAUTAS PARA PREPARAR LOS BATIDOS

1. Escoger que líquido vamos a añadir: éste va a marcar el espesor del smoothie, por ejemplo, si se van a poner frutas con mucho contenido en líquidos, pondremos menos agua.

Si ha de ser un batido bajo en calorías, se usará preferentemente agua en lugar de leche, aunque también puede añadirse agua de coco o té verde.

Si el batido lo queremos más cremoso o nutritivo, podemos añadir leche, tanto de vaca, como de soja o almendras.

Estos líquidos se han de poner en muy pequeña cantidad, es preferible poner más al final que al principio.

El hielo, si se desea que sea más fresco, es preferible añadirlo al final, ya que sino éste se deshará y aguará el batido.


2. Los ingredientes: tanto la fruta como la verdura se han de cortar a trocitos, puede usarse tanto fruta congelada (lo que evitará poner hielo posteriormente) o naturales, pero es importante que mantengan todas sus propiedades para conseguir el máximo aporte nutritivo de los mismos.

Es preferible tener los alimentos que se van a usar con anticipación, así nos será más fácil y rápido, evitando abandonar su preparación y picar cualquier cosa.

Es importante tener en cuenta que no todos los alimentos combinan bien, por ejemplo, los cítricos, pueden hacer cuajar la leche de soja.

Si deseamos añadir proteínas, es preferible hacerlo al final, así evitaremos que se estropeen en las máquinas al batirlo demasiado.


3. Para endulzar o aromatizar: depende de qué tipo de batido vayamos a preparar, el dulce puede aportar más o menos calorías. Para endulzar se puede usar stevia, algo de miel, jarabe de arce o jarabe de agave. El plátano también le da un sabor dulce al batido.

Para aromatizar se puede añadir menta, jengibre, canela, extracto de vainilla o clavo.


4. Para espesar: si nos ha salido demasiado líquido, podemos añadir yogur, avena, aguacate o un poco de plátano. También se puede añadir algo de leche.


5. El recipiente: que se pueda cerrar y conservar fácilmente aunque sea solo unas horas. Algunos contienen una cañita para absorber a la vez.

También es preferible tener una buena batidora ya que ha de cortar y que quede fino y no se noten grumos.


LOS COMPONENTES

Los alimentos o ingredientes han de contener los nutrientes frescos que nos dará un mejor sabor al batido y mejor calidad nutritiva. También es preferible que sean orgánicos.

Las hojas verdes van a aportar el punto detox por su aporte en clorofila, por lo que es aconsejable añadir un manojo de lechuga, espinacas o col, aunque depende del gusto de cada persona y el sabor final que queramos darle al batido. Por ejemplo la espinaca es mucho más dulce que una col rizada.

Igualmente la lechuga por ejemplo es más relajante que la col, la cual algunas veces es más indigesta.

Podemos añadir los conocidos Superfood, como las bayas de Goji, el Açai, la raíz de Maca, cacao, espirulina, clórela o semillas de Chia, que además son gelatinosas y hacen que los batidos sean algo más espesos sin modificar el sabor pero aportando nutrientes como el omega 3.

Los batidos para que puedan considerarse sustitutivos de la dieta, deberían ser lo más completos posibles, aportando todos los nutrientes necesarios, es por ello que cuando preparamos un batido, no deberíamos olvidarnos ninguno de estos componentes:


ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES

Para añadir ácidos grasos mono y poliinsaturados, podemos incluir:

Nueces
Almendras
Pistachos
Cacahuetes
Aguacate
Leche de coco o aceite de coco
Semillas de lino o aceite de semillas de lino
Semillas de chia

Estos dos últimos ingredientes además aportarán fibra al batido. Se suele poner una cucharadita de aceite de lino y una o dos cucharadas de estas semillas.


FRUTAS Y VERDURAS

Son el ingrediente principal del batido. Éstas van a aportar principalmente las vitaminas y minerales, además de aportar fibra, y son las que van a determinar definitivamente el sabor del smoothie.

Frutas tropicales, como el plátano, mango, piña, son ideales para antes o después del entrenamiento.

Verduras como espinacas, col rizada o lechuga suelen añadirse en los batidos, aportan además energía.

Cuando se prepara la fruta para los batidos, concretamente los cítricos, es mejor mantener el mesocarpio de la fruta, la parte blanca, esta aporta también fibra y vitamina C.

La vitamina C además ayuda a mejorar la absorción del hierro de otros alimentos.

Uno de los componentes más utilizados es el pepino, es preferible añadirlo sin pelar. Esta hortaliza contiene un elevado contenido de agua 95%. Tiene importante capacidad antioxidante y antiinflamatoria.

La mayoría de propiedades que tiene esta verdura está en la piel, como la vitamina K o el beta-caroteno. Es importante lavar bien el pepino si se corta sin pelar.

Se puede añadir un manojo de espinacas en cada batido ya que aportará nutrientes como el hierro.

Suplementos verdes, pueden optimizar el equilibrio ácido-base para mejorar el buen estado de los huesos.

Las proporciones, según ingredientes son 3:1, por ejemplo, 3 partes verdes a una fruta. Aunque no hay una normativa fija, cada persona puede mezclar a su conveniencia y sabor como cuando estamos cocinando.

La parte verde mejora el sabor al añadir fruta con mucho sabor, como la piña, y el mango.

Cuando ponemos frutos rojos se suele poner dos medidas de estos por una de otra fruta como la piña.


PROTEÍNAS

Se puede añadir proteínas en polvo, tanto suero de leche como de huevo.

Para las personas vegetarianas se puede usar proteínas de guisantes o soja en forma de tofu.

Añadir queso fresco también es una opción para mejorar la calidad proteica.

Las proteínas no se pueden batir demasiado ya que si no se podrían estropear, es por ello es aconsejable añadirlas al final.


FIBRA

La fibra es importante en los batidos, ya que es una de las partes que harán que el batido sea saciante, y que ayude a mejorar el tránsito intestinal.

Polvo de cacao puro: las semillas de cacao, son una buena fuente de fibra, antioxidantes, hierro y magnesio.


OTROS INGREDIENTES

SEMILLA DE CHIA

Es el nuevo lino, también las conocemos como semillas de Salvia. Estas semillas muy populares de los aztecas y los mayas contienen fibra muy soluble, calcio, fósforo y omega 3. También es una proteína completa ya que contiene todos los aminoácidos necesarios para hacer una proteína. No tiene sabor, ni olor, por lo que es ideal para añadir en un smoothie.


LECITINA DE SOJA

Poner un par de cucharadas de lecitina de soja ayuda a mejorar la memoria, al mejorar los neurotransmisores, aporta inositol y colina, precursores de la acetil colina (importante neurotransmisor).

También aporta fósforo y vitamina E.

Se pueden añadir una o dos cucharaditas.


PROBIÓTICOS

El  70% del sistema inmune reside en el tracto intestinal, los probióticos forman parte de la flora intestinal, se pueden añadir abriendo capsulas de probioticos o directamente en polvo e incluso yogur o lácteos con ellos.


ALUBIAS BLANCAS

No es muy habitual, pero este ingrediente ayuda a aumentar el aporte proteico. Tiene valor como vegetal y como sustitutivo de proteínas animales. Añade fibra, proteína, hierro, potasio al batido.

Capacidad para absorber los hidratos de carbono.


CANELA

Es una buena manera de endulzar un smoothie sin añadir azúcar y evitar más calorías. Ayuda a mejorar los niveles de colesterol y niveles de azúcar.


AGUACATE

Da textura más cremosa al batido y añade ácidos grasos, fibra, potasio.


SPIRULINA O CHLORELLA

Estas algas se pueden añadir en polvo, ya que al estar considerados súper-alimentos aportaran nutrientes y energía al batido sobre todo cuando estamos reduciendo mucho las calorías. Además de aporte de clorofila.









jueves, 19 de junio de 2014

ESTE VERANO, COMO PEZ EN EL AGUA CON "MAMUKY.COM"


Se va acercando el momento de decirle adiós al duro asfalto de la ciudad para darle la bienvenida a la suavidad de la arena de la playa. Y se nota porque desde que ha empezado a salir el sol y a subir las temperaturas estamos con más ganas de verano que nunca. Por eso y porque Mamuky.com nos ha desvelado ya muchas de sus propuestas para disfrutar del mar o de la piscina con todo lujo de detalles.


Si estás pensando en lo que necesitas para tus vacaciones y además quieres que tú y tus hijos vayáis a la última, en Mamuky.com podrás encontrar las más refrescantes novedades con las que poder perfeccionar todos tus complementos estivales de este año.


Para pasar un buen día al sol con la familia no puedes olvidar cosas tan imprescindibles como la protección solar, un poco de agua para combatir el calor o su juguete favorito, y que mejor manera de llevarlo todo que en un capazo o una bolsa de lino que seguro será la envidia de todos. En Mamuky.com los puedes encontrar con diferentes motivos y colores, como estrellas de mar o libélulas.




Además, Mamuky.com quiere ponértelo fácil para que puedas tenerlo todo al alcance de un clic con los bañadores más divertidos y cómodos para los más pequeños de la casa. Ellos y ellas se sentirán como peces en el agua con prendas marineras, estrellitas, estampado de flores y colores vivos.


Y como sabemos que van a estar, y tú también, todo el día mojados, entrando y saliendo del agua, las toallas que puedes encontrar en Mamuky.com son tan suaves y absorbentes que serán ellos los que te digan ¡mamá, la toalla!




Pero no todo va a ser playa o piscina, y por eso Mamuky.com también tiene para tus hijos el mejor look veraniego que puedas imaginar. Petos, shorts y vestidos con estampados originales o con motivos florales y marineros pueden ser las prendas perfectas para dar un paseo por la noche.




Y para que puedan jugar y correr con total libertad, el look estival tiene que ir acompañado de unas preciosas sandalias o unas prácticas menorquinas, que darán el toque final al verano perfecto. Y es que con Mamuky.com lograrás el estilo y diversión que tú y tu familia siempre habéis querido para pasar unas magníficas vacaciones.






martes, 17 de junio de 2014

"CHALAR" - ACCESORIOS PARA NÓMADAS URBANOS





Las experiencias que vivimos a lo largo de nuestra vida son las que nos definen y los pequeños detalles diseñan el ADN de cada uno de nosotros. Por eso, Chalar, nueva marca de complementos para hombre y mujer, presta atención en el mundo que nos rodea y nos trae una línea de bolsos y artículos de piel que te acompañarán siempre.


SKY

Sky es el título que da nombre propio a la primera colección de Chalar. 8 piezas para hombre y mujer donde encontramos bolsos, maletines, totes, shopping bags o bolsas de viaje de concepción global, universal y unisex manufacturados de forma artesanal con las mejores pieles de curtido vegetal.


Líneas rectas, colores clásicos de la marroquinería y piel italiana tratada imprimen a cada modelo, sobriedad y elegancia sin perder nunca su aspecto natural.


Con un diseño de aspecto arquitectónico la marca dota de sencillez a la vanguardia.




Todas las piezas de SKY están concebidas para usar en el día a día con un estilo elegante y contemporáneo. Cómodas, prácticas y de altísima calidad cualquiera de ellas puede convertirse en tu accesorio ideal. Desde carteras para llevar documentos y tablets, a mochilas, totes e incluso una bolsa de piel ideal para una escapada de fin de semana.




Pieles de la máxima calidad, tratadas y trabajadas a mano en España. La elegancia discreta se ha convertido en el nuevo lujo que mira de frente a la calidad del oficio y deja en un segundo plano la adoración del logo.


De aspecto firme pero ligera, cada piel es el cimiento ideal para creaciones que se basan en las líneas y las formas geométricas.




Negro, camel o azul. Orden cromático en consonancia con los diseños. Coherencia y simplicidad en los colores clásicos de la marroquinería con tan solo una concesión en forma de azul añil que rompe la tradición y le aporta un carácter industrial e innovador a la colección. El tratamiento con tintes vegetales mantiene el aspecto natural de la piel tanto en el tacto como a la vista.


Además, cada producto puede personalizarse con iniciales o un nombre con un máximo de 10 caracteres.




Detrás de la colección se encuentra Ricardo Chalar. Creador argentino de nacimiento y español de adopción. Con la tradición de dos generaciones dedicadas al mundo de la moda y la piel, resulta difícil no imaginar a un joven Ricardo correteando entre pieles y patrones en el taller de su abuelo. Sin saberlo, fue aprendiendo la profesión de manera natural.


Con el deseo de profesionalizar y mejorar sus conocimientos sobre moda, Chalar se licenció en Diseño de Moda por la Universidad de Mendoza, completando su formación con un Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Moda por el Instituto Europeo di Design. Ya en su etapa laboral, Ricardo ha destacado profesionalmente en los equipos de diseño de reconocidos modistos como Juanjo Oliva, Assaad Awad o marcas como Bow Tie.


Con esta trayectoria y experiencia, el paso natural era la creación de su marca que se presenta con esta primera colección. Un salto creativo exponencial que su diseñador afronta con  verdadera ilusión.


Puedes encontrar todos los productos de Chalar en su página web www.chalar.net


jueves, 12 de junio de 2014

VIVE LO MEJOR DEL MUNDIAL DE BRASIL 2014 EN EL CENTRO COMERCIAL PARQUE RIVAS


Todos los partidos del Mundial de Fútbol se retransmitirán en las 14 pantallas de televisión instaladas en el Centro Comercial Parque Rivas. Además, habrá un Photocall para hacerse fotos conmemorativas del evento, un Chutómetro para poner a prueba la puntería y un divertido hinchable para los niños


El Centro Comercial Parque Rivas, gestionado por el Grupo Klépierre, ya lo tiene todo preparado para que sus clientes puedan disfrutar con todo lujo de detalles de la Copa Mundial Brasil 2014 que comienza hoy 12 de junio.


Para que nadie se pierda ni un minuto del Mundial de Fútbol, el Centro Comercial Parque Rivas retransmitirá en directo todos los partidos en 14 pantallas de 47’’. También, se podrá consultar la clasificación de cada equipo en unos carteles gigantes.


Igualmente, habrá un Photocall en el que poder hacerse fotos conmemorativas del evento y se ha instalado un Chutómetro, que consiste en una estructura hinchable con forma de portería en la que niños y mayores podrán poner a prueba su puntería.


Además, el Centro Comercial Parque Rivas ha colocado un divertido hinchable para los más pequeños. El horario para el Chutómetro y el hinchable será de lunes a domingo de 17:30 h. a 20:30 h. y sábados y domingos de 12:00 h. a 14:00 h.


Con estas iniciativas, el Centro Comercial Parque Rivas quiere ofrecer a sus clientes el mejor y más completo servicio para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica.



miércoles, 11 de junio de 2014

"BOLES D’OLOR" - FRAGANCIAS PARA EL HOGAR, LA OFICINA Y EL COCHE


No solo encontrarás velas aromáticas de Yankee Candle en todos sus formatos, Smell Me (Guzmán El Bueno, 23 - Madrid) también confía en la empresa catalana Boles d´Olor y sus productos de originales fragancias, perfectas para ambientar una habitación, los armarios, el salón o el coche.




Ubicada en la localidad barcelonesa de la Palma de Cervelló, la empresa Boles d´Olor está especializada en la fabricación y distribución de productos para ambientar el hogar. 


Fundada por los perfumistas Helena Llebaria y Eugeni Boix, su reputación se debe a la pasión que sienten por las fragancias de alta calidad, su elegancia y la innovación continua de nuevas y revolucionarias aplicaciones del perfume, como las bolas, frutas y flores de madera perfumadas o sus aplicaciones en papel y tela (flores y pétalos), plástico (mini resinas) o difusores aromáticos en cerámica y rattan, así como tantos otros habituales en todos los hogares, extendidos e imitados por todo el mundo.


En Smell Me (Guzmán El Bueno, 23 - Madrid) disponen de un amplio stand a la entrada de la tienda, donde podrás encontrar todo tipo de mikados y sus recambios, ambientadores en spray, on the car, saquitos provenzales, gelarom, bolas de madera perfumada, woodies en tres colores (natural, wengué y blanco), inciensos del mundo, petits mikados, sachet perfumado, esencias para quemar o mini-sachet y mini-resinas.


Línea Feng-Shui

El Feng Shui tiene sus orígenes en la filosofía oriental, que utiliza las fuerzas de la naturaleza para armonizar la energía que nos envuelve, y así lograr el equilibrio. Sus cinco elementos (agua, fuego, madera, tierra y metal) tienen como finalidad armonizar la energía del entorno, utilizando los elementos precisos en los lugares adecuados, generando energía positiva y minimizando o anulando la energía negativa para proporcionarte una mejor calidad de vida. Te ayudarán a sentirte mejor creando el ambiente que necesites en tu hogar.


Aromas más populares

Frutos rojos, iris, flor blanca y de vainilla, limoncello, cedro, cotonet, infantil, vent vert, flowers shop, jabón de Marsella o naranja y canela.







Smell Me (Guzmán El Bueno, 23) es la primera tienda exclusiva de Yankee Candle en Madrid, con un stand dedicado en exclusiva a las resinas de Boles d´Olor.


martes, 10 de junio de 2014

EL 67% DE LOS ESPAÑOLES NUNCA VIAJA SIN SUS HIJOS EN VACACIONES


Con el verano a la vuelta de la esquina llega uno de los momentos más esperados de año, las vacaciones. La mayoría de las familias llevan meses organizándose para que esos días de descanso, desconexión y diversión tan esperados sean perfectos y Mamuky.com, club líder en el sector de venta online de producto infantil, ha querido preguntar a sus más de 330.000 usuarios registrados cuáles son sus preferencias a la hora de viajar con sus hijos y cómo se organizan en los momentos previos.


Desde Mamuky.com se han preguntado si los padres alguna vez toman la decisión de dedicarse unos días de ocio sin sus pequeños y han descubierto que el 66,74% de los españoles jamás deja a sus hijos en casa cuando se va de vacaciones. Sin embargo, un nada desdeñable 21% se las arregla para viajar una vez al año en pareja y un 12,25% deja a los niños en tierra para embarcarse en algún viaje más de una vez al año, ya que lo ven necesario para revitalizar la pareja.


Donde hay mucho más consenso es en las respuestas a la pregunta ¿cuál es el destino preferido por los padres españoles para llevar a sus hijos en vacaciones? Con un 75%, la playa es el lugar preferido para pasar el verano, seguido de lejos por los lugares de montaña, con un 16,85%, y los destinos urbanos, casi con un 8%.


Sin duda, la pregunta con más consenso en sus respuestas ha sido la de ¿Quién hace la maleta de los peques? Casi el 98% de los equipajes de los pequeños los hacen sus mamás, mientras que un irrisorio 0,66% son preparados por los papás y un 1,75% por los propios niños.


Dado que los niños son muy impacientes y las horas en tren o en coche se les hacen eternas, Mamuky.com también lanzó la pregunta ¿cómo entretienen los padres a sus hijos en los desplazamientos? Tan solo un 3,5% opta por dejar a sus niños jugar con consolas y videojuegos y son las tablets con películas y dibujos animados, con un 48,58% las que ganan por los pelos a las canciones y conversaciones, que cuentan con un 47,92% de adeptos.


Y, ¿con cuánta antelación se organizan los padres españoles a la hora de viajar? La mayoría, un 92%, actúa dependiendo del tipo de viaje, si es de larga distancia se toman más tiempo que si es un viaje más corto. Los extremos tienen pocos adeptos y tan solo un 2% declara dejar todos los preparativos para el último momento, mientras que un 5,47% se pone a buscar su próximo destino y cierra todos los detalles con meses de antelación.




jueves, 5 de junio de 2014

LA GAVIA Y NICKELODEON TE INVITAN A LA COPA DE FÚTBOL MÁS DIVERTIDA


Faltan pocos días para que arranque en Brasil el Mundial de Fútbol de selecciones, pero los más pequeños de casa también juegan su propio campeonato con la Nickelodeon Slime Cup que se celebrará en el Centro Comercial La Gavia entre el 7 y el 14 de junio. Disfruta junto a tus personajes favoritos y diviértete en tu primera copa de fútbol.


En un área de juegos de más de 100 metros cuadrados, las futuras estrellas del fútbol mundial podrán dar sus primeros toques al balón en la “Zona de entrenamiento” en la que también podrán aprender a tirar penaltis o pulir sus destrezas en compañía de un entrenador. 


También podrán divertirse formando parte un futbolín humano junto a más de 15 niños a la vez, jugando al fútbol en las tabletas preparadas a tal efecto o viendo los mejores episodios de sus personajes favoritos de Nickelodeon en la “Zona tecnológica”.


Recibirán además la visita de las Tortugas Ninja, junto a las que podrán hacerse fotografías de recuerdo en un photocall especial o sentirse parte del equipo Slime Cup haciéndose una foto en la zona denominada “Fútbol croma”. Además, también tendrán cientos de regalos a su alcance en nuestra “Cámara del viento”, donde únicamente tendrán que coger uno de los múltiples “papelitos” que volarán a su alrededor.


Las actividades están dirigidas a niños y niñas, de entre 4 y 12 años de edad, y tendrán lugar en el Centro Comercial La Gavia entre el 7 y el 14 de junio. El horario de la Nickelodeon Slime Cup será de 17:30 a 21:00 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos se ampliará de 12:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:30 a 21:00 horas por las tardes. Las Tortugas Ninja visitarán el área de juegos el viernes y sábado por la tarde.