BUSCADOR

viernes, 27 de julio de 2012

¡¡NOS VAMOS DE VACACIONES!!

Hoy 27 de Julio todo el equipo de "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" nos vamos una semanita de vacaciones.

¡¡Vamos a IBIZA!! Disfrutaremos al máximo de estos días rodeados de nuestros amigos.

¡¡Volveremos a estar por aquí a partir del 6 Agosto!!


¡¡Hasta entonces, disfrutad al máximo el verano!!


 




EL EQUIPO DE LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS

jueves, 26 de julio de 2012

INJUSTICIA DEPORTIVA

A finales de la semana pasada, a pocos días de empezar los Juegos Olímpicos, supimos que Ángel Mullera era apartado del equipo olímpico español por un supuesto caso de doping, y digo supuesto, por que no ha dado positivo en ninguno de los controles que ha pasado.


Este caso es injusto, ya que solo son rumores que han llegado a través de un email que podría escribir cualquiera de nosotros; no acabo de entender la decisión de  la Federación Española de Atletismo, como pueden hacer caso a un simple correo electrónico.

Al ver esto, me pregunto, ¿Porque no defendemos a nuestros deportistas en vez de fastidiarlos? He echado en falta más apoyo para nuestro atleta. Nadie ha salido en su defensa, sino al contrario. El caso lo sacó uno de los diarios deportivos más leídos en España, publicando el supuesto correo electrónico, y denunciando la situación. El medio en cuestión tendría que haberse informado más en vez de sacar a la luz una noticia de este impacto, con lo que comporta.

Hace relativamente poco, tuvimos otro caso similar, el de la atleta palentina Marta Domínguez, en la operación Galgo, y que después de muchas investigaciones y de registrar su casa, fue absuelta de cualquier cargo de doping.

Hay una ley que tendría que seguir el estamento español, y es que toda persona es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, por lo tanto tendrían que dejar ir al atleta catalán a competir a Londres.

Espero que el caso se solucione pronto y se pueda aclarar todo este malentendido que está afectando a Mullera.



 
¡¡Desde “LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS” queremos mandarle muchos ánimos!!




 
MARCEL 

miércoles, 25 de julio de 2012

LITTLE BARCELONA CLAUSURA CON ÉXITO SU SEGUNDA EDICIÓN, CONSOLIDÁNDOSE COMO UNA CITA INDISPENSABLE EN EL CALENDARIO FERIAL





La segunda edición de Little Barcelona, feria dedicada al universo infantil, cerró sus puertas la semana pasada con un nuevo éxito en su corta historia. Durante dos días, más de 70 marcas han mostrado sus colecciones para la temporada Primavera/Verano 2013 al numeroso público profesional que ha visitado el Palau Reial de Pedralbes, en la Ciudad Condal.

La innovadora muestra ha recibido a 1.400 visitantes que, una vez más, se han visto sorprendidos por la originalidad de las propuestas allí presentes. La búsqueda de nuevas marcas que desarrollen productos distintos y de calidad constituye el valor añadido de Little Barcelona, que se ha convertido en trampolín de creadores y proyectos dedicados a los más pequeños. Estos hallazgos conviven en armonía con marcas nacionales e internacionales consolidadas como Little Zadig&Voltaire, Tumble’n Dry, Maxomorra, Nice Things Mini o Tarantela.

A pesar de los difíciles momentos que atraviesa la economía, la satisfacción de compradores y expositores era palpable en las salas del Palau Reial desde que Little abrió sus puertas, el domingo 15 de julio. La feria, que ocupaba la planta baja del Palau, reunió a marcas de ropa, complementos y calzado, incorporando también productos de decoración, juguetes y libros.

En los jardines exteriores, durante todo el día se desarrollaron talleres infantiles abiertos al público, que contaron con la participación de numerosas familias. A última hora de la tarde tuvo lugar la primera pasarela Little, en la participaron las marcas Beee tú, Elisabeth Puig, Gang, Maxomorra, Minidunadú, My Bag’s, Nice Things Mini, Paglie, Piu et Nau y Tumble’ n Dry.



Tras el desfile, que se repitió el lunes por la mañana, se entregó el segundo Little Award a la ilustradora colombiana Catalina Estrada, cuya obra se inspira en la naturaleza y se caracteriza por sus brillantes colores. Entre sus trabajos más destacados se encuentran sus colaboraciones con firmas como Paul Smith, Camper, Levis, Nike, Coca-Cola…o con los ayuntamientos de Londres y Barcelona.

El lunes, Little Barcelona recibió la vista de Helena Rakosnik, esposa del President de la Generalitat Artur Más, a la que acompañaba Miquel Rodríguez, Gerente de Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya (CCAM). Ambos mostraron su interés y entusiasmo hacia esta iniciativa de tres emprendedores Ana Castán, Javier Royo y Silvia Tarrés- valorándola muy positivamente, destacando su originalidad y la importancia de que empresas del sector de nueva creación tengan un espacio donde mostrar su trabajo. Durante su visita saludaron a expositores y visitantes, teniendo ocasión de conocer con más detalle proyectos, procesos de producción, la vocación internacional de la mayoría de las marcas…

Además de la vista de compradores nacionales, Little  sigue dando pasos para su internacionalización y en esta ocasión ha duplicado el número de visitantes  extranjeros. La muestra también ha contado con la presencia de representantes de las principales cabeceras editoriales de moda infantil, tanto nacionales como internacionales, así como con la presencia de medios online y bloggers especializados.

El lunes, el equipo organizador recibió la vista de Giuliana Parabiago, directora de Vogue Bambini, medio de referencia en todo el mundo. También han visitado Little representantes de las revistas Milk, Collezioni Bambini, Kids Wear, Be Kids... lo que significa un avance para el conocimiento internacional de la feria.

Todos los medios acreditados han coincidido en la singularidad de Little, comentando que la selección de marcas les había gustado mucho y valorando el factor sorpresa, la capacidad del equipo gestor de la muestra de reunir a marcas nuevas con un producto diferente, junto a marcas consolidadas y con un producto muy cualitativo como Little Zadig&Voltaire, Tumble ‘n Dry, Shampoodle, Violeta e Federico, Nice Things Mini o la marca de calzado Oca-Loca.

Los organizadores de Little Barcelona ya han empezado a perfilar la siguiente edición, que tendrá lugar en Febrero de 2013. Se están barajando posibles localizaciones, ya que una de las características de esta feria es que cambia de escenario en cada edición. Además, en febrero Little cumplirá su primer año, lo que dará lugar a una celebración en un Little que seguro que llega cargado de sorpresas.

NACE UN NUEVO CONCEPTO DE CONCESIONARIOS DE VEHÍCULOS

¡¡Muy buenas a todos/as!!

Esta semana os quiero presentar la nueva generación de concesionarios de coches que está empezando a implantarse. Como no podía ser de otra manera la marca germana Audi ha sido la pionera en poner a disposición de sus clientes el nuevo concepto de concesionario virtual.

Audi abre en Londres su primer y original Ciberconcesionario donde se exponen todos los modelos de la gama de forma totalmente digital, en un espacio más reducido que un concesionario habitual.

Es el primer concesionario digital que abre sus puertas. Lo hace en el centro de Londres, concretamente cerca de “Piccadilly Circus”.

Su principal característica es la ausencia de los modelos más conocidos de la marca. Este será el primero de un programa de aperturas de “ciberconcesionarios”. Se pretende que en el 2015 exista como mínimo un concesionario virtual en las principales capitales europeas, y posteriormente en todo el mundo.

En Audi City se exponen los modelos de los vehículos de forma totalmente digital en un espacio más reducido que un concesionario habitual. En cualquier caso, cada centro Audi City estará conectado también con una concesión Audi tradicional, para poder ofrecer todos los servicios técnicos, como pueden ser preguntas que el cliente tenga, precios finales de cada modelo, etc.

Este formato mezcla lo mejor de un concesionario tradicional con el que convivirá del mundo digital, según declaró el Sr. Peter Schwarzenbauer, quien es miembro del consejo de Dirección de Marketing.

Los ciberconcesionarios que se van a montar, cuentan con la mas avanzada tecnología que podamos tener a día de hoy para poder proporcionar a todos los clientes la mas pura realidad de cada uno de los modelos que queramos ver. El formato de la pantalla, que será el campo visual que tenga el cliente es de 1:1 de escala. Eso significa que la realidad del modelo a nivel de dimensiones será la misma que podamos tener en el mismo concesionario tradicional.  Además, el cliente en todo momento podrá ver, visualizar e interactuar con el modelo que le interese, dejando  de lado las molestias que puede causar para el concesionario no poder disponer de un modelo en concreto.

La tecnología está avanzado rapidísimamente y las multinacionales lo saben, así que los usuarios podremos disfrutar cada vez más de las facilidades que nos proporcionan.









LEAN

martes, 24 de julio de 2012

"EL MEU COIXÍ" - LOS MEJORES COJINES DE BARCELONA

¿Estáis buscando cojines originales y de calidad para decorar vuestro hogar? ¿No los encontráis por ningún lugar? ¡¡Tranquilos!! Sabemos donde podéis acudir.

Se trata de "EL MEU COIXÍ". Una pequeñita y acogedora tienda situada en la zona del Born en la ciudad de Barcelona.

Están especializados en la confección artesanal de los cojines.

Desde nuestro blog, siempre estamos encantados de dar a conocer a todos vosotros, nuevos negocios, establecimientos o tiendas como es el caso de "EL MEU COIXÍ".

Personalmente, con la crisis y los momentos tan difíciles que nos están tocando vivir a nivel económico y social... consideramos a los responsables de "EL MEU COIXÍ" como grandes emprendedores, valientes, con fantásticas, originales y creativas ideas.

En cuanto a los cojines; su "producto estrella", ellos los elaboran y los confeccionan de forma artesanal. Además recuperan tejidos antiguos para posteriormente elaborar sus fantásticas e increíbles creaciones.


Desde "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" os animamos a que visitéis "EL MEU COIXÍ".
Nosotros, paseando por la preciosa, encantadora y acogedora zona del Born en Barcelona, nos quedamos fascinados y encantados al descubrir esta tienda. Nos llamaron mucho la atención sus vistosas telas.

Allí encontraréis todo tipo de cojines y con una amplia variedad de estampados. Desde los de rayas horizontales y verticales, los más sobrios, con flores, a recuadros, etc.

En "EL MEU COIXÍ" seguro que encontraréis el cojín que estabais buscando desde hace tiempo.



EL MEU COIXÍ

C/ Sombrerers, 15 - 08003 - Barcelona






JORDI



jueves, 19 de julio de 2012

LA COMIDA A DOMICILIO DE "LA NEVERA ROJA" LLEGA A VALLADOLID

Los vallisoletanos ya pueden beneficiarse del servicio de comida a domicilio que ofrece La Nevera Roja. La plataforma líder del sector acaba de aterrizar en la ciudad de Valladolid, copando cerca del 40 % del mercado local de comida a domicilio. En estos momentos, cuenta con 30 restaurantes agregados, siendo posible realizar pedidos a través de Internet en 10 de ellos. La compañía tiene la intención de duplicar dicha cifra en los próximos meses, diversificando el tipo de establecimientos y aumentando la cifra de aquellos en los que se puede pedir online; alcanzando así la oferta más completa.


Los restaurantes que La Nevera Roja tiene en Valladolid ofrecen todo tipo de comida a domicilio: pizzas, kebabs, paellas, pasta, sushi, etc. Algunos de los establecimientos que ha sumado hasta la fecha son los siguientes: Paella Móvil, Kebabhot, El Todo Pollo, Dong-Fang o Döner Kebab La Concha.

La llegada de La Nevera Roja a Valladolid se incluye dentro de la estrategia que está llevando a cabo la compañía para expandirse por todo el país. Tras haber conseguido el liderazgo en ciudades top 10 del país como Madrid, Pamplona o Zaragoza; el objetivo de La Nevera Roja es extender esa posición de liderazgo al resto de regiones del país, consolidando su presencia en las principales localidades. Desde su puesta en marcha hace un año y medio, la plataforma ha conseguido agregar 4.000 restaurantes, distribuidos a lo largo de 600 localidades; siendo posible realizar pedidos online en más de 800 de ellos. De este modo, La Nevera Roja ha afianzado el liderazgo en número de restaurantes de comida a domicilio en toda España.

El éxito de La Nevera Roja se debe a su propuesta única, que combina un modelo de directorio con una plataforma de comercio electrónico; lo que le permite ofrecer una mejor perspectiva de la oferta existente. Otra de las claves de su éxito radica en la información detallada que ofrece de sus restaurantes agregados; un sistema de valoración a través de las recomendaciones de los propios clientes; la eficiencia de su página web, que permite realizar pedidos online de forma rápida, sencilla y sin costes adicionales, y la posibilidad de pagar con tarjeta de forma totalmente segura. Todas estas características están generando un crecimiento exponencial del número de clientes de la plataforma y de la cifra de restaurantes adheridos.

El objetivo de la compañía es el de seguir creciendo y terminar 2012 superando su actual cifra de 4.000 restaurantes agregados en todo el país y con más de 1.500 restaurantes asociados, en los que se podrá pedir por Internet; convirtiéndose así en el referente absoluto de la comida a domicilio por Internet en España.

El sector

En el último año, el sector de comida a domicilio ha experimentado un crecimiento cercano al 5 % en nuestro país. En España se realizan de media unos 2 pedidos de comida a domicilio por persona al año, denotándose un incremento de las solicitudes online. Actualmente, los pedidos por Internet suponen en torno al 5 % respecto al total. El sector mueve anualmente más de 1.750 millones de euros.





VERANO DEPORTIVO

Estamos inmersos en el verano y cada vez queda menos para poder a gozar del deporte. A pocos días de empezar los Juegos Olímpicos de Londres, estamos viendo como los diferentes equipos nacionales están preparándose para la gran cita y como las primeras delegaciones están llegando a la capital inglesa.


Aún con algunas deficiencias, Londres ya está viviendo plenamente las olimpiadas, hay voluntarios ayudando a organizar el evento, hemos ido conociendo las sedes de cada disciplina deportiva e incluso algunos detalles de la ceremonia de inauguración.

Aquí en España, la mayoría de lo equipos ya han empezado la pretemporada, algunos de ellos sin sus internacionales, que se incorporarán más tarde al haber jugado la Eurocopa. Los dos grandes, Barça y Madrid, presentan pocas novedades, los azulgranas el fichaje de Jordi Alba y el debut de Tito Vilanova como primer entrenador. Por su parte, el club blanco aún no ha hecho ninguna incorporación, aunque están negociando la incorporación de Luka Modric.

En Moto GP, vamos sabiendo algunos detalles de la próxima temporada, Marc Márquez será el nuevo compañero de Dani Pedrosa, eliminando así la norma que no dejaba a un debutante fichar por un equipo oficial. Por otro lado, Jorge Lorenzo ha renovado por Yamaha, con un sustancial incremento del sueldo.

En la Fórmula 1, hay una lucha férrea por el campeonato, también hay rumores sobre la temporada que viene, ya que hemos sabido que Mark Webber ha renovado por Red Bull, cerrando así su posible llegada a Ferrari, quien está buscando compañero a Fernando Alonso, debido al pobre rendimiento dado por Massa.

Con estas novedades hemos empezado el verano deportivo, y seguro que no serán las únicas, ya que por ejemplo en fútbol, los jeques quieren dar un golpe de efecto, como ya ha hecho el del PSG fichando a Ibrahimovic y Thiago Silva; así que tendremos que estar atentos mientras disfrutamos de unas Olimpiadas en las que esperemos que España consiga el máximo de medallas posibles.


 
MARCEL

miércoles, 18 de julio de 2012

NUEVO CIRCUITO PARA LOS AMANTES DEL KARTING

¡¡Muy buenas a todos/as!!

En esta ocasión os quiero presentar una nueva y divertida propuesta que han creado los profesionales del circuito del Jarama.

Se trata de un nuevo espacio para los amantes del Karting. El trazado está situado al final del paddock, mide 800 metros de longitud, y los precios oscilan entre 10 y 15€, sobre un tiempo aproximado de 10 minutos.

Tiempo atrás, los aficionados que acudían a rodar al circuito permanente del Jarama querían una actividad para entretenerse mientras esperaban su turno pacientemente para entrar en la pista, entre tanda y tanda. Así surgió la idea de montar un circuito de Karting para poder hacer más amenos los tiempos de espera. Se inauguró el pasado 23 de Junio, coincidiendo con la llegada del verano.

El trazado cuenta con 800 metros de recorrido técnico a la vez que divertido. En él, la organización ofrece diversas posibilidades; tanto a particulares que deseen reunirse con un grupo de amigos, como a empresas que quieran organizar un evento para sus empleados, o simplemente para poder realizar una presentación de un producto.

Los precios para poder rodar unos 10 minutos en pista para adultos, oscilan entre los 10€ para socios del Jarama Fan Club, 12€ para los socios del RACE y 15€ para el resto de clientes.

Además, esta pista es complementaría a la escuela infantil de Karting, que nació a propuesta de la Federación Madrileña de Automovilismo. El RACE, propietario de las instalaciones del Jarama, ubicó la sede de esta escuela en el circuito Madrileño, para años más tarde realizar la restructuración y adaptación que lo mantuvo cerrado durante dichos cambios.

Actualmente, el espacio que el circuito del Jarama destina al Karting, cuenta con un equipamiento donde los alumnos pueden impartir clases de conducción, seguridad vial y todo lo relacionado con el mundo del motor, y quien sabe si a futuros pilotos que puedan llegar algún día a la Fórmula 1. La escuela infantil acoge niños de 7 a 11 años, con experiencia o simplemente nuevos alumnos que quieran practicar por primera vez subidos en un Kart.

Desde “LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS” queremos animaros a que os acerquéis para tener la oportunidad de pasar un fantástico día y un muy buen rato.








LEAN 
 

martes, 17 de julio de 2012

EL MARAVILLOSO MUNDO DE "LITTLE BARCELONA"

Ayer, 16 de Julio, los componentes de "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" estuvimos presentes en LITTLE BARCELONA; la segunda edición de la que consideramos la mejor Feria de moda infantil, tendencias, puericultura y complementos que existe hoy en día en nuestro país. Este maravilloso evento tuvo lugar en Barcelona, concretamente en el Palacio de Pedralbes de la ciudad Condal. Con esto, se demuestra que Barcelona sigue siendo la ciudad referente de la moda en España y en el resto del mundo.


Desde nuestro blog, nunca antes habíamos asistido a LITTLE BARCELONA, fue nuestra primera vez y solo podemos decir... ¡¡IMPRESIONANTE!! Quedamos maravillados y fascinados; en definitiva nos hemos enamorado de LITTLE BARCELONA.


Como hemos comentado anteriormente, la Feria se celebró en el Palacio de Pedralbes, un lugar mágico, elegantísimo y con una arquitectura única y perfecta.


Al llegar a la entrada del palacio, tuvimos el honor de recibir por parte de la organización, nuestras acreditaciones de prensa.


Seguidamente, al iniciar nuestro camino hacia el edificio principal donde se encontraban todos los profesionales con sus respectivas exposiciones, tuvimos el privilegio de contemplar seis espléndidas y coloridas columnas, alineadas exactamente igual una al lado de la otra, donde se podía leer la palabra LITTLE.


El escenario no podía ser más maravilloso. Contemplando todos los detalles del excelente y asombroso oasis natural que rodeaba al Palacio, con sus precisos saltos de agua de sus fuentes, sus cascada, el verdor precioso y único, unido a las flores junto a sus esplendorosas estatuas, fuimos conscientes de que se trataba de la mejor Feria; única, elegantísima, moderna, creativa y original.


Al llegar a la entrada del edificio, justo delante de él, tuvimos el placer de asistir a un gran desfile de pequeños modelos. ¡¡Que maravilla de niños y niñas!! ¡¡El futuro está garantizado!!


El último paso era entrar y comenzar a gozar de LITTLE BARCELONA.


Para nosotros, entrar en el universo "LITTLE" supuso una dosis de energía extra y de positivismo para continuar con nuestro proyecto de hacer crecer día a día nuestro blog.


Desde el primer segundo en el que entramos, empezamos a observar todos los expositores de los profesionales del sector de moda infantil que estaban presentes.


Todo, absolutamente todo lo que nuestros ojos veían era genial. ¡¡Nos encantaba!! Estábamos fascinados, pero hubo algunos expositores con sus respectivos productos que nos llamaron la atención desde el primer momento y quisimos descubrirlos y conocerlos.


¿Queréis saber de quienes se trata? Nos encantó todo lo que vimos de... LALALA TOYS, MELIC, SUIT BEIBI, BIBU, BEEE TÚ, BUGGY SOCK, LA MIMA BCN, DIABOX, MICUMACU, LALU I LOLO y PETIT OH!


Todos ellos, al igual que el resto que acudieron a LITTLE BARCELONA, son grandes profesionales y mejores personas.


¿Verdad que queréis conocer todo lo que ofrecen? ¡¡Tranquilos!! A partir de ahora, cada semana os hablaremos de uno de ellos.


Para finalizar, todo el equipo de "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" queremos dar las gracias a LITTLE BARCELONA por darnos la oportunidad como blog y medio de comunicación que somos, de haber podido estar presentes en la que consideramos la mejor Feria de Moda Infantil que existe hoy en día en nuestro país.


¡¡Estaremos encantados de volver a visitaros en la tercera edición que tendrá lugar en Febrero de 2013!!


¡¡Hasta entonces un saludo y mucha suerte!!








JORDI  



jueves, 12 de julio de 2012

¡¡BODEVICI!! LA HELADERIA ECOLÓGICA DE BARCELONA

¿Os gustan los helados? ¿Os apetece probar helados ecológicos? Ya podéis hacerlo en Barcelona gracias a BODEVICI, dónde os ofrecerán sus riquísimos helados 100% ecológicos y saludables.

Sus productos son respetuosos con las personas y la naturaleza. Sin aditivos, conservantes ni colorantes.

En BODEVICI se preocupan por vosotros y por vuestra salud. Su misión se centra en que disfrutéis con alimentos nutritivos. Sus helados están elaborados con leche y nata fresca, fruta, soja, yogurt, cacao puro, azúcar integral, etc.

Además de que sus productos son 100% ecológicos, también elaboran para todos vosotros, productos sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, sin huevo, sin frutos secos, etc.


¡¡Elaboran productos para todos vosotros!!


Disponen de un amplio abanico de sabrosos gustos, auténticos y naturales.

Quieren potenciar lo que más os gusta, y eliminan todos esos alimentos o ingredientes que no os sientan bien.

Tienen desde los helados tradicionales con sabores clásicos como pueden ser el de crema catalana o el de chocolate negro, hasta los más "modernos" y sofisticados como son el de queso de cabra o el de vainilla de soja.

Pero... no solo ofrecen helados, sino que además tienen todo tipo de batidos, su auténtica horchata, granizados y los "frozen" yogurts. ¡¡Todos ecológicos y saludables!!



Desde "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" os animamos a que os paséis por BODEVICI y probéis sus fantásticos helados. ¡¡A nosotros nos encantan!!



¿Dónde se encuentra BODEVICI?

En el Barrio de Gracia de Barcelona...

C/ Torrijos 21, (al lado del Teatreneu) - BARCELONA

C/ Astúries 2, con
 Gran de Gràcia (al lado del metro Fontana L3) - BARCELONA







JORDI 
  

miércoles, 11 de julio de 2012

LOS SECRETOS DE MOTO GP

Esta semana quiero hablaros de un apasionante documental sobre el mundo del motociclismo, concretamente del Mundial de Moto GP.

Si queréis descubrir que se “cuece” en los principales boxes de las competiciones de motos más importante del mundo, lo podéis hacer a través de un interesantísimo documental que podéis encontrar en vuestros quioscos.

El documental llamado FASTEST está narrado por el comentarista Ewan McGregor. En este DVD, disponible también en Blu-ray, se muestran las grandes emociones, caídas y el grandísimo compromiso y valor que exige el motociclismo a sus estrellas.

Dicho documental quiere que cuando vosotros, los amantes del motociclismo veáis la película, os sintáis como si formaseis parte del Mundial de Moto GP.

Además podréis disfrutar con entrevistas exclusivas a los mejores pilotos del campeonato. En este documental también viviréis una experiencia auténticamente cinematográfica, trazaréis las estimulantes subidas, las aplastantes bajadas, veréis accidentes que destruyen carreras y retornos espectaculares a las pistas, como por ejemplo la vuelta a la competición de Valentino Rossi 41 días después de romperse una de sus piernas.

En él, podréis disfrutar con “IL DOTTORE”, Jorge Lorenzo, Ben Spies, Dani Pedrosa, Casey Stoner, y también con el tristemente fallecido Marco Simoncelli.

Un documental único, con la mejor tecnología a nivel de visión y de sonido, incorporando Dolby Digital 5.1.

Está disponible en tres idiomas: inglés, francés y castellano. Subtitulado en cinco idiomas y con una duración de casi dos horas.

¡¡Ya está a la venta en España y su precio ronda los 14,95€!!

Desde “LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS” os recomendamos que lo compréis porque vale la pena. ¡¡Nosotros seguro que lo compraremos!!












LEAN
  

LA CAMPAÑA SOLIDARIA REALIZADA POR "LA NEVERA ROJA" Y "CODESPA" PARA LUCHAR CONTRA LA POBREZA HA SIDO TODO UN ÉXITO


Cerca de un centenar de personas han participado haciendo un pedido solidario durante la Eurocopa 2012.

La Nevera Roja destinará el 25 % de la recaudación obtenida por estas solicitudes al desarrollo de uno de los proyectos de la ONG.

La campaña solidaria promovida durante la Eurocopa 2012 por La Nevera Roja, en colaboración con CODESPA, organización no lucrativa con 26 años de experiencia en cooperación internacional al desarrollo, ha sido todo un éxito. En torno a un centenar de clientes del portal de comida a domicilio han participado en esta iniciativa, haciendo un pedido solidario a través de la web en alguno de los cerca de 800 restaurantes asociados de la compañía. La Nevera Roja donará a CODESPA el 25 % de los beneficios obtenidos por dichos pedidos, que en ningún caso han supuesto un coste adicional para los usuarios. CODESPA utilizará el importe total de la recaudación obtenida en la campaña al desarrollo de uno de los proyectos para luchar contra la pobreza que tiene en marcha en un país en vías de desarrollo.

Con esta acción La Nevera Roja ha querido apelar a la solidaridad de sus usuarios durante el torneo futbolístico para poner su granito de arena en materia de cooperación al desarrollo, ayudando a reducir la pobreza en los lugares más desfavorecidos del mundo. José del Barrio, cofundador de La Nevera Roja, ha mostrado su satisfacción por los buenos resultados obtenidos con esta iniciativa y ha dado las gracias a todos los que han participado en la campaña solidaria.

Para premiarles por su colaboración, La Nevera Roja y CODESPA, han sorteado una camiseta de la Selección Española firmada por uno de sus jugadores, el albaceteño Andrés Iniesta, entre todos los que utilizaron el código solidario a la hora de hacer su pedido de comida a domicilio durante el desarrollo del torneo futbolístico.
 
Fundación CODESPA
Es una organización no lucrativa que cuenta con 26 años de experiencia en cooperación internacional al desarrollo. Partiendo de la confianza en la capacidad humana para construir un mundo más equitativo y justo, su misión consiste en proporcionar oportunidades a las personas para que puedan, a través del trabajo, desarrollar sus capacidades y ser protagonistas de su propio desarrollo. En estos 26 años, CODESPA ha gestionado alrededor de 730 proyectos en 33 países de América Latina, Oriente Medio, África y Asia, y ha contribuido a que millones de personas hayan podido mejorar sus condiciones de vida. Su Presidente de Honor es S.A.R. el Príncipe de Asturias. Aquellos que estén interesados en hacerse socio o realizar un donativo, pueden hacerlo a través de su web: www.codespa.org.



La Nevera Roja, el portal líder de comida a domicilio, es una empresa socialmente comprometida. Desde hace más de un año también trabaja con Fundación Iter, una organización no lucrativa constituida en 2006, con el objetivo de facilitar la integración socio-laboral de jóvenes en situación de riesgo de exclusión social. Fruto de su colaboración con Fundación Iter, La Nevera Roja ha dado trabajo a dos jóvenes en sus oficinas.