BUSCADOR

jueves, 28 de junio de 2012

DEL RECITAL DE LOS ALONSO A LA FINAL DE LA EUROCOPA

Estos últimos días están siendo muy emocionantes deportivamente hablando. Empezamos el fin de semana con los Alonso; el sábado, Xabi nos llevó en volandas a la semifinal de la Euro, no solo hizo los dos goles de España sino que se marcó un partidazo contra una inoperante Francia, de la cual esperábamos mucho más.


Después de la excitación del sábado, el domingo nos pusimos delante del televisor para ver al otro Alonso; a Fernando, que tenía una carrera complicada en Valencia, ya que salía undécimo. La carrera fue espectacular, el piloto asturiano salió a por todas y adelantó posiciones rápidamente. A medida que la carrera avanzaba se veía que Vettel se llevaría la victoria, pero se produjo un toque entre dos monoplazas que lo cambió todo. Tuvo que salir el coche de seguridad y el alemán perdió toda su ventaja y Alonso, que en aquél momento estaba tercero, vio como aumentaban sus posibilidades de llevarse la carrera. Cuando el safety car dejó la pista, Alonso apretó y adelantó a Grosjaen y cuando estaba presionando a Vettel, se le paró el coche al alemán y se puso primero, lugar que no dejó hasta el final de la carrera. De esta forma, logró ganar por primera vez en Valencia.

Ayer tuvimos otro plato fuerte, las semifinales de la Eurocopa frente a Portugal. El partido no fue brillante, España no terminaba de dominar el partido debido a la gran presión que hacían los portugueses, y estos a su vez tampoco remataban entre los tres palos. El partido se fue hasta los penaltis y allí salió otra vez la figura de Casillas (el santo), que detuvo el primer lanzamiento de los lusos después de que Xabi Alonso hubiera fallado el primero de ellos. La tanda terminó con victoria española al marcar Cesc el último penalti, ya que previamente había fallado Bruno Alves por Portugal.

El domingo será un día especial ya que España jugará su tercera final desde 2008, y puede conseguir ganar consecutivamente Eurocopa – Mundial – Eurocopa,  cosa que no ha conseguido ninguna otra selección en la historia. ¡¡Esperamos y creemos que este equipo lo va a conseguir!!


El domingo tenemos que animar todos a “La Roja”, ya que estos chicos no nos van a defraudar.






                                                                                       MARCEL

miércoles, 27 de junio de 2012

LOS JÓVENES CON MENOS ACCIDENTES

¡¡Muy buenas a todos!!

Esta semana quiero hablaros de un estudio que ha sido publicado recientemente en relación a la mortalidad en las carreteras españolas.

Según ha informado la Fundación Mutua Madrileña, los fallecidos y lesionados graves por accidentes de tráfico, entre jóvenes de 18 a 25 años, han descendido un 50%. El número de muertos en carreteras se situaba sobre los 600 y ahora está alrededor de las 250 personas. Desde la fundación son conscientes de que todavía queda mucho camino para poder disminuir cada vez más la siniestralidad y los accidentes que puedan provocar lesiones graves.

Este informe sale gracias a la colaboración que mantienen AESLEME y Mutua Madrileña desde el 2010. Han contado con la participación de más de 12.000 jóvenes que se han sumado a la causa.

El informe pone de manifiesto que aun siendo el grupo de conductores con mayor frecuencia de siniestralidad, los jóvenes, causan  un 25% menos de accidentes de tráfico que hace dos años; pasando de 425.000 a 320.000 accidentes anuales.

Todo esto, también se ha podido lograr gracias a una iniciativa que empezó, precisamente en el 2010. Dicha acción tiene como nombre "AGARRATE A LA VIDA".

Para contribuir a seguir reduciendo estas cifras de siniestralidad vial entre los conductores de 18 a 25 años, la Fundación Muta Madrileña y la Asociación para el Estudio de la Lesión de medular Espinal (AESLEME) llevan desarrollando desde el 2010 una campaña de prevención de accidentes entre los españoles comprendidos entre las edades de 18 a 25 años, dando a conocer todo tipo de información para que tengan en cuenta todos los peligros que pueden surgir en la carretera, y sobretodo para tomar consciencia de que nunca te puedes despistar al volante.

Una de las acciones que está tomando más fuerza entre los jóvenes, es el no conducir bajo los efectos del alcohol, siendo así la máxima preocupación de aquí al futuro.

Acciones como estas nos hacen ver que cada vez somos más conscientes de los peligros de la carretera, y que tenemos que ir con mucho cuidado para no sufrir un accidente.




Desde “LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS” os recordamos… ¡¡MUCHISIMO CUIDADO EN LA CARRETERA!!








    LEAN  

martes, 26 de junio de 2012

LA COMIDA A DOMICILIO DE "LA NEVERA ROJA" LLEGA A LA CIUDAD DE PAMPLONA

La plataforma de comida a domicilio La Nevera Roja se ha asentado en la ciudad de Pamplona. El portal online líder del sector lleva varios meses operando en la capital Navarra, donde está obteniendo unos resultados muy positivos, con una cifra de pedidos en constante crecimiento. Además, se establece como líder absoluto, poniendo a disposición de los pamploneses la mayor oferta de comida a domicilio y copando más de 50 % del mercado local, muy por encima de sus competidores.


La llegada de La Nevera Roja a la ciudad de Pamplona se incluye dentro de la estrategia que está llevando a cabo la compañía para expandirse por todo el país. Tras haber conseguido el liderazgo en ciudades top 10 del país como Madrid o Zaragoza; el objetivo de La Nevera Roja es extender esa posición de liderazgo al resto de regiones del país, consolidando su presencia en las principales localidades. Desde su puesta en marcha hace un año y medio, la plataforma ha conseguido agregar 4.000 restaurantes, distribuidos a lo largo de 600 localidades; siendo posible realizar pedidos online en más de 700 de ellos. De este modo, La Nevera Roja ha afianzado el liderazgo en número de restaurantes de comida a domicilio en toda España.


En estos momentos, La Nevera Roja cuenta con 50 restaurantes agregados en la ciudad de Pamplona; siendo posible realizar pedidos a través de Internet en 10 de ellos. Esta oferta se centra principalmente en pizzerías y establecimientos de comida asiática, las dos categorías más demandadas por los usuarios de comida a domicilio. No obstante, en los próximos meses la empresa tiene previsto duplicar el número de restaurantes en la capital navarra, diversificando el tipo de establecimientos y aumentando la cifra de aquellos en los que se puede pedir online para ofrecer a los clientes de Pamplona la mayor variedad posible y la comodidad que supone poder hacer las solicitudes directamente desde la web.


El éxito de La Nevera Roja se debe a la eficiencia de su portal, que permite realizar los pedidos de forma rápida y sencilla y sin costes adicionales; la posibilidad de pagar con tarjeta de forma totalmente segura o en efectivo; la detallada información de los restaurantes agregados y un sistema de valoración que permite conocer las opiniones de otros clientes.









lunes, 25 de junio de 2012

¡¡DESCUBRIENDO MARCHGRAFIC!!

¿Qué es MarchGrafic? ¿A qué se dedican? ¿Qué ofrecen?

MARCHGRAFIC nace de la voluntad de María, su fundadora, de crear un producto asequible y de calidad, además de ofrecer un servicio profesional y de confianza, capaz de adaptar la creación gráfica y fotográfica a cada una de las necesidades de los clientes.

Tras años de experiencia en el campo de las artes gráficas y la imagen, María, se embarcó en la creación de una pequeña empresa llena de sueños, donde su ilusión es ofreceros un trato personalizado, y proporcionaros todos los servicios que requiráis en la organización de cualquier evento, desde la presentación de vuestro bebé, un bautizo o el primer cumpleaños, entre otros. Ofrecen reportajes fotográficos, invitaciones, obsequios, decoración para fiestas, repostería personalizada y muchas más opciones, para que cada pequeño detalle forme parte de un TODO.

En sus sesiones fotográficas tiene un objetivo muy claro: “trasladar el estudio fotográfico allí donde vosotros os sintáis más a gusto”.

Cada vez más, los futuros papás y mamás queréis un recuerdo de calidad, para toda la vida, de esos momentos mágicos compartidos, y para estas sesiones cualquier lugar es perfecto. Ya sea en casa o en la playa, cada sitio es especial y se amoldan a las distintas necesidades.
En MARCHGRAFIC, ofrecen alternativas frescas e innovadoras frente a las estructuradas y frías fotografías de estudio, optando por escenas cálidas y confortables, en un ambiente cómodo y relajado.

Desde MARCHGRAFIC os preguntan… ¿Queréis una “sonrisa” para toda la vida?
¿Estáis esperando un bebé? Ahora puedes tener imágenes de alta calidad de la mano de un excelente fotógrafo, especialista en las madres y los niños.
Con el tiempo, agradeceréis tener en mano estas fotografías que reflejan uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer.
Si vuestro hijo es un recién nacido o ya está ensayando sus primeros pasos, compartiréis con MARCHGRAFIC  que estáis viviendo unos momentos irrepetibles.
Su plan cosiste en ofreceros una sesión flexible, ya que ellos instalan su estudio en el sitio donde deseéis, dónde vuestro bebé se sienta cómodo. En una sesión podéis incluir hasta cinco miembros de vuestra familia.

¡¡Es importante saber…!!
Mamás:
Cada vez más los futuros papás queréis un recuerdo inolvidable de este mágico momento. La mejor etapa para retratar a las pre-mamás es al principio del tercer trimestre de embarazo ya que las tripitas van cogiendo más forma redonda. Para estas sesiones, cualquier lugar es perfecto: la habitación del bebé, la playa, un parque...

Bebés:

Para fotografiar al bebé recién nacido es preferible hacer la sesión en las primeras semanas de vida, ya que en esos días aún mantienen su posición fetal, están mucho más tiempo durmiendo y es más fácil captar sus gestos graciosos. Como son tan delicados, es preferible realizar las fotos en el domicilio. Con los bebés más mayorcitos, las sesiones se pueden realizar en su habitación, o cualquier entorno acogedor.

Familias:

Tiernos instantes con los que más queréis. Reflejar ese momento que pasa tan rápido de la vida del bebé y del niño. Fotografías, con los papás, los hermanos, los abuelos. Recomiendan que las fotografías no sean con un grupo muy numeroso de personas siempre que se quiera captar un momento íntimo.

Peques:
Les gusta fotografiar a los niños de una manera natural y espontánea. No buscan  posturas forzadas. Por eso quieren que se encuentren cómodos: puede estar jugando, haciendo una de sus actividades preferidas, celebrar su cumpleaños, bailar, reír, estar en compañía de sus amigos, etc.



MARCHGRAFIC
http://www.marchgrafic.com
http://www.facebook.com/marchgrafic
https://twitter.com/MARCHgrafic
mg@marchgrafic.com





JORDI

jueves, 21 de junio de 2012

¡¡BA-LON-CES-TO!!

Después de una serie muy reñida, por fin el pasado sábado tuvimos campeón de la liga ACB, fue el F.C.Barcelona Regal al ganar al Real Madrid (73-69) en un quinto partido muy intenso.

La final tuvo de todo, desde remontadas a victorias cómodas, pasando por rifirrafes y canastas imposibles. Ya en el primer partido se vio que el Madrid llegaba mejor que el Barça, pero incomprensiblemente se dejaron remontar 17 puntos, los cuales fueron culminados con el triple de Marcelinho Huertas sobre la bocina. Lejos de venirse abajo el equipo madrileño se impuso en el segundo partido remontando 9 puntos de diferencia; consiguiendo así el factor pista a favor.

En Madrid la cosa se puso más intensa, ya que en el tercer partido los blancos se pasearon y ganaron de 26 puntos. En algún momento hasta llegaron a ganar de 31. En el cuarto encuentro parecía que todo estaba a punto para que el conjunto blanco levantara el titulo de liga, pero sorprendentemente los azulgranas ganaron y trasladaron la serie otra vez a Barcelona.

En el quinto y último partido los nervios estaban a flor de piel, ya que se decidía el título. El primer cuarto fue discreto, con un parcial de 16 a 12, ya en el segundo, la cosa se animó y los equipos jugaron mejor de aquí el parcial de 23 a 22; en el tercer cuarto el parcial volvió a bajar (17 a 13) y el Barça cogió una renta de 9 puntos, y en el último cuarto el Madrid apretó más e intentó remontar y aunque hicieron mejor parcial (17 a 22), se quedaron a 4 puntos de completar la gesta.

Sinceramente, creo que cualquier equipo podría haber ganado la serie, ya que no había un claro favorito, se decía que el Barça tenía mejor plantilla, pero ya se vio que casi no hubo diferencia entre los dos equipos, y se decidió todo por pequeños detalles.

Y como dijo una vez el seleccionador que nos hizo campeones del mundo de básquet en 2002, en esta serie el que ha ganado ha sido el "BA-LON-CES-TO".



 
¡¡¡Felicidades Barça Regal!!!


 

MARCEL

martes, 19 de junio de 2012

EL NUEVO COMPACTO DE SKODA; ¡¡EL RAPID!!

¡¡Hola a tod@s!!

Esta semana os queremos presentar en primicia el nuevo modelo compacto de la marca checa. Se llamará Rapid, y lo tendremos a la venta a partir de Noviembre de este mismo año. Ahora os cuento un poco más...

Situado entre el Fabia y el Octavia el Rapid será un modelo del segmento llamado "compactos". Será el primer modelo de la marca que compartirá los mismos chasis que sus "primos hermanos" del grupo; como son el Golf, el Audi A3 y el Seat Leon.

Skoda confirmó en el Salón del Automóvil de China, que antes de finalizar este año 2012 pondrán a la venta el Skoda Rapid, concretamente en Noviembre, mucho antes de su lanzamiento inicial.

El Rapid recibe un nuevo estilo que adoptarán los futuros modelos de la marca, con un atractivo frontal presidido por el nuevo logo de la marca en la parte delantera del capó, con una parrilla frontal del radiador formada por un marco diseñado finamente con unos listones verticales. Las luces delanteras se muestran ahora agrupadas, en forma de trébol de cuatro hojas, mientras las luces traseras conservan la forma de "C" como es de costumbre en todos los modelos de Skoda.

También se conocen las dimensiones exactas del modelo; la longitud total será de 4,48m y la anchura de 1,70metros. De momento Skoda no ha hecho oficial la gama de motores que va a tener disponible para sus clientes, pero lo que si sabemos es que tendrá cinco versiones en gasolina y dos en diésel. No disponemos de los detalles de los motores ni tampoco cifras de consumos ni emisiones.

Para la marca checa, el Rapid es un modelo que destaca sobretodo por su amplitud, por las líneas más agresivas tanto en frontal como la línea total del coche, y quieren dejar bien claro que la tendencia de los diseños de Skoda, que ahora pueden parecen más "clásicos", se conviertan en modelos mucho más atractivos para el público en general.

Skoda con este modelo, quiere conseguir estar entre las marcas con una relación calidad-precio única en el mercado. Supondrá un salto de cualidad en lo que se refiere a los acabados interiores. Y como no olvidar, todo lo relacionado con la seguridad de los pasajeros, un reto que lo está superando con creces.

Como comentaba, de momento no tenemos más información del modelo, pero si que os podemos dejar unas primeras imágenes oficiales que se han presentado para la prensa mundial.

Seguiremos informando cuando tengamos más información del vehículo.







 

LA NEVERA ROJA COMIENZA A DAR SERVICIO LAS 24 HORAS DEL DÍA Y LOS 365 DÍAS DEL AÑO CON LA INCORPORACIÓN DE "OPENGO"

Es una propuesta pionera en España, ya que hasta la fecha no existía la posibilidad de pedir a domicilio comidas preparadas y bebidas de forma ininterrumpida y a cualquier hora del día.

El portal ha sumado los 13 establecimientos de la marca OpenGo en Madrid e irá agregando, poco a poco, los del resto de localidades.

Desde el pasado fin de semana La Nevera Roja da servicio las 24 horas del día. Esta ampliación del horario ha sido posible gracias a la incorporación de los establecimientos de la cadena Open 25, a través de su marca en Internet: OpenGo. El portal líder de comida a domicilio acaba de firmar un acuerdo con la prestigiosa marca, gracias al cual ha sumado a su web los 13 locales que OpenGo tiene en la localidad de Madrid. La idea es expandir el modelo de colaboración al resto de regiones de España. Así, está previsto que La Nevera Roja agregue los negocios que la cadena tiene en Alicante y Barcelona a lo largo de los próximos meses.

Con esta operación, La Nevera Roja y OpenGo marcan un antes y un después en el sector, ya que hasta la fecha no existía en España ningún servicio 24 horas de comida y bebida a domicilio. Se trata, por tanto, de una iniciativa pionera que La Nevera Roja pone en marcha tras meses de trabajo y su constante análisis del mercado para detectar las necesidades de sus usuarios activos y potenciales clientes y ser los primeros en darles respuesta.   

Además, esta incorporación supone una significativa ampliación de la oferta de La Nevera Roja; complementando su inigualable oferta de restaurantes de comida a domicilio con otras categorías de comida preparada, bebidas alcohólicas y no alcohólicas en un horario insuperable: 24 horas al día y 365 días al año. Con la adhesión de OpenGo, La Nevera Roja ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar vía online y a cualquier hora del día aperitivos, sándwiches y bocadillos, pizzas, dulces, golosinas, pan, lácteos, helados, fruta, refrescos, vinos, licores, etc. De esta manera, quiere dar respuesta a las urgencias, necesidades o caprichos de los usuarios.

OpenGo:
OpenGo es la marca en Internet de Open 25. Open 25 nació en 1997 en la ciudad de Alicante. Desde entonces ha protagonizado un crecimiento constante. Actualmente cuenta con 19 establecimientos repartidos por toda la geografía española y es uno de los principales referentes nacionales de los negocios de conveniencia, gracias a un modelo basado en su desarrollo en escenarios urbanos y no vinculado a las estaciones de servicio; a la apuesta por productos de la más alta calidad, contando con las mejores marcas de cada ámbito, y a la ampliación de los artículos de venta para responder a las nacientes necesidades de sus clientes.

En estos momentos, la cadena Open 25 se encuentra en pleno proceso de expansión en régimen de franquicia. De hecho, en el último periodo se ha asentado en la ciudad de Barcelona, donde cuenta con dos establecimientos. Además, se acaba de introducir en el mercado de la venta online de comida preparada y bebidas, creando la marca OpenGo, mediante un acuerdo firmado con La Nevera Roja que posibilita el envío a domicilio de sus productos y la adquisición de los mismos las 24 horas del día.


 

viernes, 15 de junio de 2012

¡¡HEPTACAMPEÓN HISTÓRICO!!

Tal vez, muchos pensaréis que he escrito bastantes artículos sobre Rafael Nadal, pero el deportista mallorquín se lo merece, ya que esta semana ha escrito su nombre con letras de oro en la historia del tenis. El pasado Lunes ganó su séptimo Roland Garros, siendo el primero en conseguirlo, al ganar a Novak Djokovic  en un partido que duró dos días por culpa de la lluvia.

Desde que empezó el torneo francés, vimos que Rafa estaba jugando a un gran nivel, probablemente el mejor de los últimos años, lo que le hacía ser el máximo favorito para alzarse con la copa de los mosqueteros. A medida que iba ganando los partidos los contrincantes se rendían a él, e incluso Federer consideró a Nadal favorito sobre Nole (el numero 1).

Cuando Djokovik cometió la doble falta, el tenista manacorí se dejó caer al suelo llorando, sabiendo que acababa de hacer historia, rápidamente saludó al serbio y subió a su box a abrazarse con toda su familia y amigos; su pilar fundamental.
Aunque él no lo reconozca, todos lo consideramos el mejor tenista de la historia en tierra batida, es muy difícil ganarle, tanto que solo ha perdido un partido en Roland Garros, el que le ganó Soderling hace dos años; y en esta edición solo ha cedido un set (en la final).

Hay una cosa que me gustaría que se plantearan los organizadores del torneo, poner techo retráctil, ya que cada año se tienen que suspender partidos por la lluvia, y un torneo de tanto prestigio no se puede permitir ir aplazando partidos o suspenderlos hasta en tres ocasiones, bien harían en fijarse en Wimbledon, donde la lluvia hacía mella cada año y decidieron optar por este sistema, y la verdad, es mucho mas cómodo.

¡¡¡Muchas Felicidades Rafa!!! Desde “LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS” deseamos que sigas haciendo historia.



MARCEL  

jueves, 14 de junio de 2012

FERRARI PERSONALIZA UNO DE SUS MODELOS

¡¡Hola a tod@s!!

Esta semana quiero hablaros de la marca italiana Ferrari.


Los diseñadores de la firma italiana han querido rendir homenaje a uno de los músicos más famosos del planeta; el Sr. Eric Clapton.

El músico británico, fiel seguidor de la marca del Cavallino y comprador de varios de sus modelos, ha recibido una versión personalizada del 458 Italia como homenaje a su fantástica y exitosa carrera profesional.

En una entrevista en exclusiva para la revista Ferrari Magazine, el músico Eric Clapton nos habla de su pasión por la marca italiana.

Clapton, comenta que desde siempre el coche que más le ha gustado de Ferrari es el 512 BB, y hasta reconoce haber adquirido tres unidades durante la fabricación de este coche. El Ferrari 512 BB tiene un motor de 5 cilindros que rinde a 225cv. Es un motor algo bajo para lo que Ferrari está acostumbrado a dar, pero tenemos que tener en cuenta que es un coche que actualmente ya no se fabrica.


Desde la factoría de Ferrari (Maranello) y con la colaboración de Pininfarina, se han inspirado en el clásico modelo. La nueva creación la han llamado SP12EC, una versión especial y personalizada con la que el fabricante de deportivos rinde homenaje a la dilatada carrera del músico Eric Clapton, y también a su amplia experiencia como propietario de los modelos de la marca.

Cuentan también desde Ferrari Magazine, que el sueño del británico era poder conducir un Ferrari inspirado en su querido 512 BB, pero con la mejor tecnología actual de la marca italiana.

Con estas directrices, los ingenieros se han inspirado en el modelo más que conocido de la marca: 458 Italia; un superdeportivo que hará las delicias del músico.


Seguro que esta buena combinación de motor y prestaciones sonarán igual o mejor que la guitarra de este fantástico músico.


Os dejo algunas de las fotografías oficiales que Ferrari ha publicado del modelo personalizado para Eric Clapton.






 


LEAN 

miércoles, 13 de junio de 2012

¡¡EN BON DIA DESAYUNOS A DOMICILIO EMPIEZAN EL VERANO BAJANDO LOS PRECIOS!!

Se viene el verano, calorcito, salimos con menos ropa a la calle, más “simples”, y por eso en “BON DIA DESAYUNOS A DOMICILIO” han decidido simplificar su oferta bajando los precios de los desayunos para 2 personas.
Ahora vosotros elegís el desayuno, y por solo +10,00€ podéis ampliarlo a un desayuno para 2 personas!! Así de simple.

Los desayunos que cambian de precio son:
  • Desayuno Clásico para 2 personas. Antes: 42,00€. AHORA: 40,00€
  • Desayunos especiales (Cumpleaños, Romántico o Nacimiento) para 2 personas. Antes: 55,00€. AHORA: 50,00€
El resto de desayunos (Mini y Deluxe) se quedan igual.
Así de simple, en toda su oferta podéis ampliar a desayuno para 2 personas por solo +10,00€.




BON DIA DESAYUNOS A DOMICILIO