BUSCADOR

lunes, 30 de abril de 2012

VISITA "MOMENTS SINGULARS"

Desde "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" queremos recomendaros que visitéis la web de Lidia Ruiz, Wedding Planner de "MOMENTS SINGULARS".

La podéis encontrar en: http://www.lidiaruiz.cat/

Hace unos días, en el blog os hablamos de "MOMENTS SINGULARS" en dónde Anna, la responsable de la sección de eventos del blog os explicaba a lo que se dedica Lidia Ruiz y todo lo que ofrece.

Para que podáis ver todo lo que ofrece esta genial Wedding Planner, ya tenéis disponible en nuestro facebook (http://facebook.com/act5sentidos) imágenes de las fantásticas bodas, fiestas de cumpleaños y aniversarios que ella tan bien organiza.




EL EQUIPO DE LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS

sábado, 28 de abril de 2012

¡HASTA PRONTO PEP!

Ayer, Pep Guardiola comunicó su decisión de dejar el Barça a final de temporada, cosa que todos los culés esperábamos pero no queríamos que sucediera.

Después de esta noticia sentí que se nos iba una parte importante de este equipo ganador; eché la vista atrás y recordé aquel 17 de junio de 2008, cuando comparecían en la sala Paris del Camp Nou el entonces presidente Joan Laporta y el director deportivo Txiki Begiristain junto a Guardiola, y anunciaban que seria el técnico del primer equipo. En aquel momento muchos pensamos que era una temeridad, que como podía ser que le dieran el banquillo del Barça a un entrenador sin experiencia; pero ya en la presentación dejó claro que tenia personalidad, al asegurar que no contaba ni con Ronaldinho, Deco  ni Eto’o (los dos primeros se fueron, con Samuel se tuvo que quedar un año más). Dijo también que el equipo correría y se esforzaría, y que por encima de todo íbamos a disfrutar. ¡Vaya si disfrutamos!
Durante estos 4 años hemos disfrutado mucho con este equipo. El primer año fue increíble, después de un mal comienzo en liga perdiendo en Soria y empatando en casa contra el Racing de Santander, empezó a jugar de maravilla y a ganar los partidos por goleada;  se ganó el triplete (Copa del Rey, Liga y Champions), siendo el primer equipo español en conseguirlo. También se logró una victoria histórica, el 2 a 6 en el Bernabéu.
En la segunda temporada llegó el momento histórico, ya que al ganar la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de clubs (el primero de la historia del Barça) se convirtió en el único equipo de la historia en conseguir los 6 títulos en un año, y también se logró la segunda liga consecutiva.
Ya en el tercer año, consagró al equipo ganado la Supercopa de España, la Liga y la Champions (su segunda como entrenador).
Éste año ya ha ganado 3 títulos (Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubs), y aun puede ganar un cuarto, la Copa del Rey.

Después de hacer un repaso a su currículum como entrenador del Barça, me gustaría darle las gracias por todo lo que ha hecho, porque a parte de los títulos, nos ha enseñado lo que es el buen fútbol, el saber estar y el respeto a otros clubs, así como saber perder con orgullo; y por encima de todo ha hecho del club un referente mundial. Por todo esto vale la pena haber disfrutado de estos años. Espero que sea un hasta pronto, porque esta siempre será tu casa, y aunque nos deja en buenas manos con Tito Vilanova, siempre te esperaremos con los brazos abiertos porque ha sido único.


¡¡¡Molta sort Pep!!! (¡¡¡Mucha suerte Pep!!!)



viernes, 27 de abril de 2012

UN PASEO POR "THE WEDDING FASHION NIGHT"

El pasado Miércoles 25 de abril, yo (Anna) la responsable de la sección de eventos en "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS", junto con Jordi, el Director del Blog, acudimos a "THE WEDDING FASHION NIGHT", más conocida como WFN.

Fue el primer evento al que acudimos en nombre de todos los que hacen posible que nuestro blog crezca cada día sin parar.

En la WFN pudimos contemplar el fantástico escaparate de tendencias que nos presentaron y en el que se reunieron una gran muestra de las mejores ideas, novedades, empresas y profesionales del sector de las bodas.

Esta edición estuvo dedicada al concepto "PRIMAVERA", y tuvo lugar en el Museo Europeo de Arte Moderno, más conocido como MEAM.

Cuando llegamos a la entrada del museo, nos quedamos maravillados ante la belleza que estábamos contemplando, ya que tuvimos la gran suerte de ver la fusión entre la decoración y el arte del museo junto con la temática de las "bodas".

En ese momento fue cuando nos dimos cuenta de que estábamos asistiendo a una exposición dedicada al sector de las bodas muy diferente a todas las demás.

Se trató de un evento en el que a través de las paredes del museo se podía sentir la creatividad, originalidad, la innovación y genialidades de todas las ideas, productos y servicios creados y expuestos por sus profesionales.

En definitiva WFN se trata de un evento único, diferente y simplemente maravilloso.

Por supuesto pudimos disfrutar de todas las novedades que nos ofrecieron los profesionales que acudieron a WFN.

Recuerdo que nuestros paladares disfrutaron al máximo cuando probamos distintas "sinfonías gastronómicas" de la mano del catering "Le Chef" y de "Don Ostra".

También pudimos contemplar las maravillosas fotografías de "Alberto Ballbé" y la acogedora y cálida decoración de flores propuesta por "Gang and the Wool".

Durante algunos momentos de la tarde, nuestras manos estuvieron acompañadas por una refrescante copita de vino blanco, gentileza de la casa "Raimat".

Estos son algunos de los profesionales que formaron parte en esta edición primaveral de WFN.


Os seguiremos informando de cualquier novedad relacionada con "THE WEDDING FASHION NIGHT".


¡¡En los próximos días colgaremos en nuestro facebook, fantásticas y preciosas imágenes de este evento único e irrepetible!!



JORDI   

jueves, 26 de abril de 2012

¡¡BASTA DE VIOLENCIA!!


El pasado domingo, mientras miraba la web de un periódico deportivo ví un video colgado de unos aficionados blaugranas agrediendo a un madridista, y como aficionado del Barça que soy, me dio vergüenza.


Estoy harto de que este tipo de imágenes se repitan frecuentemente, no se puede tolerar que no puedas ir a un campo de fútbol con la camiseta del equipo rival sin tener que estar pendiente de si sufrirás o no represalias. Se tiene que tener en cuenta que hay muchos niños en el campo, y la pregunta que me hago es si de verdad queremos dar este ejemplo a los más pequeños.

Hace unos días sufrimos las graves consecuencias. ¿Porque un pobre aficionado del Athletic Club tuvo que perder la vida después de recibir el impacto de una bola de goma que dispararon los antidisturbios cuando intentaban dispersar una pelea?

Me gustaría que todos fuéramos conscientes de que nuestro comportamiento dentro de un estadio es muy importante, y que tendríamos que conseguir "normalizar" que un aficionado rival pueda mostrar los colores de su equipo y celebrar sus goles sin que nadie le recrimine nada. Ya está bastante mal el mundo como para que encima nosotros ensuciemos una de las pocas cosas buenas que nos queda: EL DEPORTE.


MARCEL  

¡¡FOTO, NO GRACIAS ESTAMOS EN CRISIS!!

Hola a tod@s!

Esta semana me gustaría hablaros de un tema que nos afecta y que personalmente creo que tenéis que estar informados.

A día de hoy, la DGT tiene un presupuesto de 724 millones de euros para poder arreglar los radares. Según la directora de tráfico la Sra. María Seguí, muchos radares instalados en las carreteras del territorio español han dejado de funcionar.

Con este presupuesto lo que se pretende es reparar los radares. Además se verá si se pueden o no incorporar  otros nuevos, aunque desde la DGT no se han querido comprometer en lo segundo, ya que el reto está en poder reparar los que están actualmente ya montados.

Muchos de los conductores, estamos molestos porque pensamos que solo sirven para recaudar fondos, y no para protegernos de los riesgos que existen en muchas de las carreteras españolas; vaya como si fuera un impuesto más que tenemos que pagar, por si no fuera poco lo que tenemos que "soltar" cada mes con lo que llegamos a pagar de impuestos.

Evidentemente tenemos que ser concientes que los riesgos en la carretera siempre están presentes, y que evitar los accidentes de tráfico, que en la gran mayoría de ocasiones están en nuestras manos. Tenemos que ser concientes también, que las advertencias de velocidad están para respetarlas, y creo que esto es para nuestro bien. Pero entiendo que en muchas ocasiones las velocidades señaladas en los tramos de vías, no son reales ya que en algunas de ellas se puede correr un poco más de lo que esta marcado por velocidad.

Por eso creo que todos nos molestamos al ver estos "aparatos" en sitios donde realmente no es necesario, y luego nos queda siempre la duda de si están allí para protegernos, o bien únicamente son máquinas para recaudar dinero, ya que según la velocidad que uno vaya, incluso puede perder puntos de su carné de conducir.

La gran mayoría de estos radares, están ubicados en las principales vías (autopistas y autovías), dejando al margen las carreteras secundarias, que es allí donde realmente son necesarios, teniendo en cuenta que la mayoría de los accidentes mortales (80%) se producen allí.

Esperemos que la mortalidad en nuestro país disminuya considerablemente, y podamos decir que somos muy buenos conductores.



                                                                       LEAN  

miércoles, 25 de abril de 2012

THE WEDDING FASHION NIGHT


¡¡Hola a tod@s!!

¡¡Por fin ha llegado el gran día!! 

Esta tarde, nosotros, los componentes de "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS", asistiremos por primera vez a "THE WEDDING FASHION NIGHT".

¿De que se trata? Es un fantástico escaparate de tendencias en el que se reunen una muestra de las mejores ideas, novedades, empresas y profesionales del mundo de las bodas.


viernes, 20 de abril de 2012

MOMENTS SINGULARS

A lo largo de nuestra vida existen momentos únicos y muy especiales. Todos nos merecemos poder disfrutar de “nuestro momento” acompañados por las personas que más queremos.


Nos estamos refiriendo a la organización de una boda, un “aniversario especial”, un cumpleaños o cualquier otro gran evento.

En ocasiones creemos que lo sabemos todo, que tenemos muy buen gusto, grandes propuestas e ideas y que solitos podemos organizar un evento de estas características, pero al final siempre nos damos cuenta de que no es tan fácil organizarlo todo, que no disponemos del suficiente tiempo y, que por lo tanto, no podemos controlarlo todo como habíamos pensado.

¡No os preocupéis!

Existen grandes profesionales dispuestos a ayudaros en todo lo que necesitéis.
Es el caso de Lidia Ruiz “Wedding Planner” de “MOMENTS SINGULARS”. Ella se encargará de ayudaros y asesoraros en todo.
Como “Wedding Planner” será vuestra “hada madrina”. Se encargará de todo lo relacionado con el evento bajo vuestra supervisión, logrando así liberaros de todos los nervios que supone coordinar un evento de estas características. En definitiva, dejaros llevar por sus fantásticos consejos, ya que ella se encargará de conocer vuestras necesidades y de que el gran día esté todo a punto para que no tengáis que preocuparos por nada y que todo salga perfecto.

En relación a la organización de bodas, si queréis casaros y lograr que sea un día único y muy especial, algo diferente al resto, que en la boda se vea reflejada la forma de ser del “futuro matrimonio”, y que todas las personas que os acompañen ese día tan señalado e importante para vosotros queden gratamente sorprendidas, os recomendamos que contactéis con Lidia Ruiz y os ayudará en todo lo que necesitéis.

Por otra parte “MOMENTS SINGULARS” también organiza cumpleaños. Si queréis prepararles una fantástica fiesta a vuestros hijos, en la que disfruten al máximo, llena de magia y logrando que se sientan los niños más felices del universo, os recomendamos que también contactéis con Lidia Ruiz. Ella os escuchará y os asesorará para que la fiesta de vuestro hijo sea única e inolvidable.

¡¡Tampoco se olvidan de vosotros, de los más grandes!! También organiza “aniversarios especiales”, cenas de empresa…

Os animamos a que contactéis con Lidia Ruiz de “MOMENTS SINGULARS” y ella os ayudará a que se cumplan vuestros sueños.







JORDI   

¡¡29 PULGADAS!! ¡¡NO ES UNA MODA!! ¡¡ES UNA REVOLUCIÓN!!

En el primer articulo de nuestra nueva sección hablaremos de un tema de plena actualidad en el mundo ciclista, pero para ello nos remontaremos hasta hace 8 años por aquel 2004, en el que la UCI (Unión Ciclista Internacional) permitió que  las Bicis de Montaña pudieran usar ruedas de 29'' en el BTT de competición, pensando que se impondría rápidamente entre los aficionados y corredores, necesitados todos nosotros de prestaciones que aumentasen su velocidad y facilidad de conducción. Pero hasta el 2008, cuatro años más tarde, apenas cambió la mentalidad, ya que todo el mundo pensaba que era un método para que las marcas de bicis tuvieran un aumento de ventas; las ruedas de 26'' siguieron reinando sin dar tregua a las recién llegadas 29ER.


La oportunidad de probar los beneficios de estas bicis me llegó de la mano de dos bicicletas rígidas (sin suspensión trasera), una Specialized Stumpjumper Comp M5 de Aluminio y una Niner Air9 de Carbono de alto modulo, ambos con recorridos de 90mm de suspensión delantera. Dos tipos de bicis, dos gamas de distinto material pero con la utilización de una rueda de mayor tamaño, suspensión y cuadros específicos (todos los demás componentes iguales).

Antes de todo, mi gran obsesión por la ligereza podía dejar atrás cualquier objetividad en la prueba, fruto de los mayores pesos e inercias, convirtiendo cualquiera de los dos modelos probados Niner y Specialized en máquinas con desventajas respecto a mi actual bici, en concreto una Tomac Type X 2011, rígida ultraligera de rueda de 26 pulgadas con apenas poco más de 9 kilos de peso.

Salí a probarlas en mi circuito favorito de 28 kilómetros con senderos técnicos, rampas cortas y pistas sinuosas, y me di cuenta rápidamente de lo bien que superaban baches, piedras, raíces u otros obstáculos.

Equipado con pulsometro y cuentakilómetros pude comprobar que los resultados no fueron en contra de las sensaciones; más velocidad media mantenida, menor tiempo a destino final y menos pulsaciones medias.

El primer día fue con la Specialized y llegué a casa eufórico y con ganas de volver a salir, pero al día siguiente probaba una bestia en componentes y en peso ligero comparado con el primer modelo, y las sensaciones fueron aun mejor fruto del gran equipamiento, pero llegué a casa con la misma sensación de euforia.

El presente ya está dejando atrás nuestras bicis de 26 pulgadas y adentrándose en el aventajado escenario de unas ruedas que, pese a ser más pesadas: radios más largos, llanta, cámara y cubierta de mayor diámetro, nos harán disfrutar, tanto si eres practicante de las modalidades de Cross Country, Maratón o All Mountain, yendo más rápido y con mayor seguridad la trazada es más segura, pero disminuye el riesgo de caída.

Escoge (independientemente si decides que tu próxima bici sea rígida o doble) y opta por una opción de 29'' ya que la oferta de componentes y recambios, es ya bastante amplia aunque aun está en evolución.

¡¡Ya era hora de una revolución de este tipo al BTT!!




¡¡Seguiremos informando!!


ESTEVE  

jueves, 19 de abril de 2012

¿EL MEJOR DE TODOS?

Hace siete años que Lionel Messi emuló a Maradona marcándole un gol al Getafe como el que le marcó “el Pelusa” a Inglaterra en el Mundial de México 86. Aprovechando este hecho me gustaría hablar sobre si Leo es o no el mejor futbolista de todos los tiempos.

Desde mi humilde opinión diría que si; nunca he visto un jugador como él, cuando de pequeño veía jugar a Romario creía que no habría otro como él, y al cabo de dos años salió Ronaldo, el mejor delantero que he visto nunca, después vino Rivaldo y finalmente el “mago” Ronaldinho; cuando se fue este último, creí que no veríamos nunca más ningún jugador igual, pero llegó Guardiola y con él, vimos a un nuevo Messi. Hacía dos años que ya despuntaba, pero fue entonces cuando le dieron todos los galones y desde entonces se ha puesto el equipo en la espalda.

El cambio de posición es lo que mejor le vino, pasó de ser extremo a falso delantero. En esta nueva posición hace mucho daño a las defensas, no solo es capaz de marcar goles sino que además asiste a sus compañeros.

Mucha gente ya lo considera el mejor de todos por todo lo que ha hecho, siempre decide en los grandes partidos y ya lleva 3 balones de oro consecutivos; pero aún hay algunos que consideran que le falta un Mundial para ser el mejor; ¿es esto justo?

Siempre hablamos de Pelé y Maradona como los mejores porque ganaron un Mundial siendo decisivos, pero, ¿cuántas Champions League tienen? Ninguno de los dos la llegó a ganar, el primero no tuvo ni la oportunidad, ya que nunca salió de su país, y el segundo solo tuvo la oportunidad de ganar la UEFA.

Creo sinceramente, que es muy injusto no considerar a Leo el mejor por no haber conseguido el titulo Mundial con su selección, porque Cruyff también ha sido uno de los mejores, e igual que Messi nunca ha ganado este trofeo.

Para terminar, os recomendaría que no os perdierais ningún partido del astro argentino ya que tardaremos mucho tiempo en ver otro como él, si es que alguna vez sale alguien similar.


MARCEL     

miércoles, 18 de abril de 2012

MELIC, MELIC, MELIC

¿Estáis esperando vuestro primer bebé y necesitáis comprarle sus cositas? ¿Necesitáis hacer un buen regalo para algún bebé? ó ¿simplemente queréis renovar el vestuario, la decoración y los accesorios de vuestros hijos?

Pues...¡¡hoy estáis de suerte!! Os recomendamos que visitéis MELIC. Se trata de una tienda infantil situada en Barcelona, concretamente en la Calle del Diluvi, 3 muy cerca de la Plaça Vila de Gràcia.

Aquí encontraréis todo lo que podáis imaginar y mucho más para niños de 0 a 4 años.

En MELIC disponen de un gran surtido de productos. Como por ejemplo pueden ser los destinados a "la habitación", ya sean sábanas, fundas nórdicas, sacos, mantas, etc, pasando por todo tipo de geniales accesorios como son los baberos, los chupetes, biberones, etc.

También podréis encontrar la firma "Melic Basic" que serían los bodies, monos, camisetas, pantalones y las ranitas.

¡Pero no acaba aquí la cosa! ... Además disponen de todo tipo de gorros, sacos, bolsos y botitas para vuestros bebés.

Ahhh!! Y por si queréis decorar las habitaciones de vuestros bebés, en MELIC disponen de fantásticos "vinilos" para poner en las paredes.


Solo podemos deciros que a nosotros nos ha encantado y nos hemos "enamorado" de muchos de los productos que ofrecen.

Nos parece una tienda fantástica, creativa y diferente respecto al resto de tiendas del mismo estilo, ya que disponen de muchísimos productos y accesorios para los bebés y niños hasta los 4 años.


Os animamos a que visitéis su web: www.melicbebe.com



 JORDI  

THINK BLUE (PIENSA EN AZUL)


Me gustaría compartir con todos vosotr@s una nueva iniciativa del grupo Volkswagen.

La marca germana ha anunciado el comienzo de la plantación de un nuevo bosque forestal en Saja Nansa, cerca de la cordillera Cantábrica, con el objetivo de paliar los efectos del CO2 emitidos por sus vehículos y contribuir así con la reforestación.

De hecho Volkswagen ya tiene plantados diferentes bosques por el mundo con esta acción, consiguiendo así, que actualmente tenga más de 300.000 árboles plantados.

Hace ya cinco años, siguiendo las directrices de su programa de concienciación ecológica, “Think Blue” inauguró su primer bosque, en el que plantaron árboles con los que compensar las emisiones de CO2 de los coches que comercializa.

A parte, la marca ha anunciado que se compromete a proteger los bosques en los que tiene plantación suya durante los próximos 30 años.

Esta iniciativa se engloba dentro de la campaña CO2 neutral, con la que los clientes de Volkswagen tienen la posibilidad de compensar las emisiones contaminantes de sus vehículos.

La marca ya está trabajando con otra plantación en España. En este caso la quieren ubicar en Herrerra de Pisuerga (Palencia). Una iniciativa importante y a la vez muy necesaria para el futuro de nuestro planeta.


                                                                                              LEAN   
automocion5sentidos@gmail.com
  

viernes, 13 de abril de 2012

SPRINT FINAL

Después de siete meses de competición llegamos al tramo final de la temporada, donde los grandes equipos de Europa se juegan la temporada; sin ir más lejos estamos a cinco partidos de conocer el campeón de la Champions y el de la Europa League.
 
 
En las grandes ligas la cosa está muy apretada, en España el Real Madrid sigue liderando la clasificación, pero ha visto como el Barça le reducía la ventaja de 10 a 4 puntos, y a 6 jornadas para el final la cosa se pone muy interesante, sobretodo porque en poco más de una semana se enfrentan entre ellos y los blancos pueden dar el golpe definitivo a la liga o por el contrario sentir mas cerca la presión de los azulgranas.
 
 
En Inglaterra las cosas han cambiado en el último mes; después de que el Manchester City estuviera dominando la mayor parte de la temporada, el United  aprovechó sus tropiezos y se puso por delante llegando a tener 8 puntos de ventaja, pero esta última jornada nos dejó la sorpresa con la derrota de los Red Devils, que aprovecharon los Citizens para acercarse a 5 puntos, y dejar la liga emocionante.
 
 
En Italia es donde la cosa esta más apretada, ya que la Juventus solo le saca un punto al Milan, después de que hayan estado jornadas intercambiándose el liderato; la cosa tiene pinta de decidirse en la última jornada, ya que será difícil que pinchen.
 
 
En otras ligas como en Alemania la cosa parece un poco más clara, ya que el Dortmund le saca 6 puntos al Bayern a falta de 4 jornadas, después de ganarle este fin de semana; en Grecia ya tenemos campeón, el Olympiakos de Ernesto Valverde; en Holanda, el Ajax de Frank de Boer es líder en solitario con 3 puntos de ventaja sobre el AZ; en Portugal, el Porto le saca 4 puntos y tiene la liga muy bien encarrilada, y en Francia, la sorpresa es el Montpellier, líder con 3 puntos de ventaja sobre el renacido Paris Saint Germain, la cosa estará muy emocionante hasta el final.

Todo esta muy igualado en la mayoría de las ligas, será un final de infarto y os recomendaría que no os lo perdierais, así mejor que os acomodéis en el sillón y a disfrutar de estas últimas jornadas que prometen espectáculo.


                                                                                                            MARCEL      

¡¡GAS A FONDO!!


¡¡Muy buenas a tod@s!!


Como bien sabéis el fin de semana pasado empezó el mundial de motociclismo. La primera cita del año fue en Qatar, en el circuito de Losail.


No podía empezar mejor el mundial para los "nuestros". En la categoría de Moto3 el joven piloto Maverick Viñales consiguió una gran victoria. Con una fantástica carrera en la que acabó en primera posición. En la parrilla salía segundo, pero cuando el semáforo se puso en verde, una mala salida le acabo condenando hasta la quinta posición. El en ningún momento se vino abajo, y con un ritmo trepidante y una conducción casi perfecta, al alcance de muy pocos, acabó la carrera en primera posición. Ha conseguido el primer podio de la temporada, y según ha explicado el propio piloto, tiene la gran ilusión de poder conseguir el título esta temporada, aunque reconoce, que todavía queda mucho campeonato por recorrer.


Luego empezó la carrera de Moto2 la antigua categoría de 250cc. En esta carrera también se vio una trepidante carrera, entre los primeros, formados por los pilotos: Luthi, Espargaró, Yannone, Rabat , Crosi y Márquez.


Fue una constante de adelantamientos, en curvas, rectas a fondo y sobretodo cabezas muy frías para saber en cada momento que tenían que hacer. Cuando faltaban pocas vueltas para el final, el joven piloto Marc Márquez, volvió a obsequiarnos con su increíble técnica que tiene sobre la moto, y acabó ganado por delante del piloto Yannone, tan solo por 6 décimas de segundo.


Y por último el gran premio concluyó con la categoría reina, la de Moto GP. En esta, ya sabemos como las gastan los pilotos, con unas motos impresionantes, y que te exigen que en cada curva tengas una precisión sobre el control de la moto.


En la pole estaba el español Jorge Lorenzo, uno de los pilotos favoritos para ganar el mundial de motociclismo de este año. La carrera, como no podía ser menos, tuvo de todo. Lorenzo empezó muy fuerte, detrás Casy Stoner, el Australia no le puso las cosas difíciles a Lorenzo, pero este no se puso nervioso y aguantó durante la carrera. También quiero hacer mención especial a Dani Pedrosa, el piloto catalán que salía desde la séptima posición, cuando los semáforos se pusieron en verde, hizo una de las mejores arrancadas, y se coloco segundo. La carrera transcurría con normalidad, con Lorenzo en primera posición seguido de Pedrosa y Stoner. Fue ya en las últimas vueltas cuando Pedrosa y Stoner, se acercaron a Lorenzo. Éste nunca perdió el rumbo de la carrera y siguió pilotando al límite, como siempre hace. Al final una muy buena carrera de los dos pilotos españoles, consiguieron subir al podio en primera y segunda posición respectivamente.



Después del gran premio, nos tenemos que quedar en que hemos tenido en todos los podios de las diferentes categorías pilotos españoles. Eso significa que los "nuestros" son muy buenos y que esperemos que cuando acabe el mundial podamos decir que somos los mejores.


Seguiremos informando.


                                                                                                                                 LEAN  

jueves, 5 de abril de 2012

GASOLINERA "LOW COST"

Hoy os queremos hablar de la gasolinera PETRO7 que hay en Terrassa; más concretamente la podréis encontrar entre la Avenida del Vallès y la Carretera de Montcada.

Se trata de una gasolinera en la que pensamos que ofrecen el precio más competitivo de toda la ciudad de Terrassa, y es que aquí puedes encontrar la gasolina más barata que en otros establecimientos.

Se trata de una gasolinera diferente, ya que está pensada para que a la hora de repostar os sea todo muy cómodo.

La peculiaridad es que no disponen de personal en dicha gasolinera ni tampoco se paga en la caja como en otras gasolineras, ya que aquí se paga al instante mediante un "cajero automático". Solo tenéis que introducir la tarjeta de crédito y seguir los pasos que os indique dicho cajero.

Por otro lado, si pedís una cantidad determinada de carburante y luego no cabe todo en vuestro depósito ¡no pasa nada! ¡No hay problema! ya que la máquina está preparada para que se reembolse el dinero que sobre inmediatamente.

Pero...si por lo contrario, no queréis pagar con tarjeta tampoco ¡no hay ningún tipo de problema! ya que podéis pagar en efectivo. En esta gasolinera hay instalado otro "cajero automático" en el que deberéis introducir los billetes y marcar el tipo de carburante y el importe que queráis repostar para vuestro vehículo.


Os animamos a que vayáis a repostar vuestros vehículos aquí.

¡Nosotros ya lo hacemos!

Nos parece genial que en época de crisis pueda haber una gran iniciativa como esta, además de práctica, original, cómoda y sencilla.

Ah!!! y aquí...los carburantes están a muy buenos precios y el servicio funciona durante las 24 horas del día!!


Si necesitáis más información sobre la gasolinera PETRO7 os animamos a que visitéis su web: www.petro7.cat



JORDI
 

miércoles, 4 de abril de 2012

PARA EL PAPÁ

Hoy queremos hablaros a vosotros, a los futuros Papás.

¿Tenéis la sensación que durante el embarazo de vuestra pareja os habéis vuelto invisibles? ¿Creéis que toda la información que hay disponible en los libros, en las webs, en los blogs...de embarazos va dirigida solo a la mujer?

Si te sientes así...te recomendamos que visites www.prepapa.es

Es una gran iniciativa para reivindicar el papel del padre en la sociedad.

Estamos de acuerdo en que el padre no lleva a la criatura en su interior durante 9 meses, ni sufre los dolores, ni tampoco se le forma esa gran barriga, pero como me dijo un día un gran amigo...¡Yo también estoy embarazado! ¡Nos necesitan! Sin nosotros no podrían quedarse embarazadas. Somos muy importantes y tenemos que reivindicarlo.

En www.prepapa.es podréis encontrar unos geniales y creativos productos destinados a vosotros. ¡AL PADRE!

Podéis encontrar desde "camisetas de padre embarazado". Son muy creativas. A mi me encantan. Las encuentro muy originales. Las hay en distintas tallas: M, L, XL, XXL.

También tenéis disponibles las "agendas para prepapás". Es la agenda que utilizaréis para apuntaros todo lo relacionado con el embarazo de vuestro futuro hijo.

Además, también disponen de la "tarjeta de felicitación L". Al principio serás un aprendiz llevando el carrito del bebé por las calles. Al puro estilo de las autoescuelas. Serás el papá en prácticas. Por lo tanto la "L" la podrás colgar en el carro de tu bebé.


Para finalizar, me gustaría deciros que se trata de una genial idea. Muy creativa, sencilla y emprendedora.

¡Por fin alguien que se preocupa por el Papá! ¡Ya no estamos olvidados! ¡Alguien nos escucha!


Si queréis saber más sobre ellos...os animamos a que visitéis su web: www.prepapa.es y allí podréis ver su catálogo de productos y como poder realizar un pedido.




JORDI 

lunes, 2 de abril de 2012

MUNDIAL DE PÁDEL

Estos días hemos disfrutado del mundial de pádel celebrado en Barcelona, donde se ha visto un gran espectáculo por parte de las mejores parejas del mundo.


En categoría masculina los grandes favoritos eran los número 1, los argentinos Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz; pero la sorpresa saltó en cuartos de final, dónde quedaron eliminados por Cristian Gutiérrez Albizu y Fernando Poggi, que fueron los ganadores de esta edición del mundial al ganar a los otros favoritos, la pareja numero 2 del mundo, formada por Juan Mieres Petruf y el brasileño Pablo Jose Mongelo de Lima,  por un contundente 6-2, 6-7 y 6-2.

En categoría femenina no hubo sorpresas y la pareja número 1 del mundo, formada por Carolina Navarro Björk y Cecilia Reiter, se hizo con el titulo mundial al derrotar en la final a la pareja formada por Patricia Llaguno Zielinski y Elisabet Amatrain Armas, por 7-6 y 6-2.


Este torneo ha tenido bastante repercusión en nuestro país, ya que el pádel es un deporte que hace muchos años que se juega en Argentina, y por eso, las mejores parejas del mundo son de ese país. Lo practica cada vez más gente en nuestro país. Por esta razón en un futuro cercano será habitual ver a jugadores españoles entre los mejores de éste deporte.





                                                                                            MARCEL